å

LARGA ESPERA

Paramount confirma la tercera parte de 'Un lugar tranquilo', pero no llegará hasta 2025

Nos toca esperar largo y tendido para la tercera parte de la película dirigida por John Krasinski, pero antes tendremos el spin-off dirigido por Michael Sarnoski.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 16 de Febrero 2022 | 12:09
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Durante la presentación anual a su inversores, celebrada el martes 15 de febrero, Paramount anunció su calendario de estrenos destacados para los próximos años, haciendo hincapié en sus propiedades intelectuales más reconocibles y sus franquicias. Entre ellas, 'Un lugar tranquilo', la saga de terror y ciencia ficción creada por John Krasinski, que tras el éxito en cine de su segunda entrega, continúa en proceso de expansión con nuevos títulos programados.

'Un lugar tranquilo 2'

Aunque ya sabíamos que estaba en desarrollo, el estudio confirmó la tercera parte de 'Un lugar tranquilo', pero anunció que no llegará a los cines hasta 2025. Por ahora no hay más detalles sobre la producción, solo que será una secuela directa de 'Un lugar tranquilo 2', que dejó la historia suspendida con un final abierto y mucho que explorar todavía. Se espera que el equipo regrese, con Krasinski y Emily Blunt a la cabeza, detrás y delante de las cámaras.

Por otro lado, para paliar la larga espera, tendremos una nueva película ambientada en el mismo universo, cuyo estreno en cines está previsto (por ahora) para septiembre de 2023. Dicho spin-off estará dirigido por Michael Sarnoski (realizador de la aclamada 'Pig' con Nicolas Cage) y aunque tampoco se conocen datos sobre el film, se da por hecho que no se centrará en los miembros de la familia Abbott.

Éxito pandémico

Después del éxito sorpresa de 'Un lugar tranquilo' entre crítica y público en 2018, su esperada secuela, prevista inicialmente para marzo de 2020, fue una de las primeras afectadas de la pandemia de COVID-19, obligando a posponer su estreno varias veces hasta que finalmente llegó a las salas en junio de 2021.

Cuando por fin pudimos verla en pantalla grande, 'Un lugar tranquilo 2' recaudó casi 300 millones de dólares globalmente, toda una hazaña en tiempos de coronavirus, donde hemos visto muchos estrenos importantes hundirse en la taquilla, salvo contadas excepciones. No es de extrañar que, ante estos resultados, Paramount esté tan interesada en seguir explorando su terrorífico universo post-apocalíptico.

Rostros