å

UN LUGAR FAMILIAR

Tráiler de 'Amigos imaginarios': Ryan Reynolds protagoniza lo nuevo de John Krasinski

El director de 'Un lugar tranquilo' se pasa al cine familiar con una película en la que los amigos imaginarios (con voces de gente muy conocida) buscan niños nuevos. En cines el 17 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2023 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds y Cailey Fleming en 'Amigos imaginarios'
Ryan Reynolds y Cailey Fleming en 'Amigos imaginarios' (Paramount Pictures)

John Krasinski nos conquistó en como Jim Halpert en 'The Office', y nos demostró que también tenía mucho talento detrás de la cámara con la inquietante 'Un lugar tranquilo'. Ahora quiere probar suerte en el cine familiar con 'IF'. Que no es el condicional en inglés, sino que son las siglas de "imaginary friend", amigo imaginario. Aquí en España se titulará directamente 'Amigos imaginarios'.

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película, en la que Krasinski ha contado con su amigo Ryan Reynolds como protagonista. El actor de 'Deadpool' se alía con Cailey Fleming ('The Walking Dead') para intentar ayudar a los amigos imaginarios que se han quedado sin niños porque han crecido y encontrarles nuevos niños.

'Amigos imaginarios'

El director, que también firma el guion, explica que se ha inspirado en el propio mundo imaginario de sus hijas, un lugar que admite que le encantaría visitar. También comenta que como 'Un lugar tranquilo' es un poco fuerte todavía para ellas, quería hacer una película que poder ver juntos en familia.

Las voces de los amigos

Emily Blunt no se va muy lejos, pero esta vez no la veremos sino que la escucharemos como la voz de uno de los amigos imaginarios. Y estará muy bien acompañada por las voces de Matt Damon, Maya Rudolph, Jon Stewart, Sam Rockwell, Awkwafina, Sebastian Maniscalco, Phoebe Waller-Bridge, Richard Jenkins, Richard Jenkins, Louis Gossett Jr., el propio Krasinski y Steve Carell, dándonos un delicioso reencuentro entre Jim y Michael Scott.

La película se estrenará en cines el 17 de mayo del año que viene, dos semanas después de 'El especialista' de Ryan Gosling y una semana antes de 'Furiosa: De la saga Mad Max', 'Kingdom of the Planet of the Apes' y 'Garfield'.

Películas