Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Madres paralelas': Penélope Cruz y Milena Smit protagonizan un nuevo melodrama puro Almodóvar

Javi P. Martín Lunes 16 agosto 2021

Ya queda muy poco verano, y con el nuevo curso llega a los cines la nueva película de Pedro Almodóvar. 'Madres paralelas' se estrenará el 10 de septiembre en España, y la campaña de promoción, que la semana pasada acaparó titulares con su sugerente póster y la censura de Instagram, sigue a toda marcha. Ahora nos llega el tráiler oficial.

Penélope Cruz volviendo al pueblo, vidas unidas por el azar, familias inesperadas, actrices y maternidad son algunas de las pinceladas que nos da el avance. Está claro que 'Madres paralelas' será un melodrama al más puro estilo Almodóvar.

La protagonista de 'Volver' vuelve a trabajar con el manchego por séptima vez y comparte protagonismo con la recién llegada Milena Smit, que fue nominada al Goya revelación este año por 'No matarás'. Ellas interpretan a dos madres que se conocen en el hopistal cuando van a dar a luz y desde entonces sus vidas se quedan unidas y entrelazadas por el azar.

'Madres paralelas'

Aitana Sánchez-Gijón interpreta a la madre del personaje de Milena Smit, una actriz exitosa que protagoniza uno de los mejores momentos del tráiler cuando dice la frase: "Yo soy apolítica, mi trabajo es gustarle a todo el mundo". Además de ellas tres, el reparto lo componen Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano, entre otros.

Competirá en Venecia

Con 'Madres paralelas' Pedro Almodóvar vuelve al Festival de Venecia, certamen que otorgó el premio al Mejor guion a 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' en 1988. En 2019 recibió allí el León de Oro dedicado a toda una carrera, y el año pasado estrenó el cortometraje 'La voz humana'. Esta vez el manchego presenta su nueva película dentro de competición, enfrentándose a lo nuevo de Jane Campion, Pablo Larraín o Paolo Sorrentino, entre otros.

Además, Penélope Cruz hace doblete, pues protagoniza 'Competencia oficial', película de Gastón Duprat y Mariano Cohn que también compite en el festival italiano. ¿Se llevará el premio a la mejor actriz? Lo veremos el 11 de septiembre, cuando termine la Biennale.

Artículos recomendados

Tráiler en español de 'Y: El Último Hombre', nueva serie de Disney+

'Y: El Último Hombre': Tráiler en español y fecha de estreno de la próxima serie de ...

Comentarios

Noticias relacionadas