å

MADRES IMPERFECTAS

Primer tráiler de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz

Almodóvar estrenará en cines su nuevo drama el 10 de septiembre después de inaugurar unos días antes la Mostra de Venecia. Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit acompañan a Penélope Cruz en el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2021 | 10:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En septiembre llegará a los cines la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas', después de su puesta de largo como película inaugural de la Mostra de Venecia. Penélope Cruz y Milena Smit encabezan el reparto de este nuevo largometraje que acaba de presentar su primer teaser tráiler:

'Madres paralelas' se centra en dos mujeres, Janis y Ana, compañeras de habitación en el hospital. Ambas se quedaron embarazadas por accidente y las dos están solteras. Pero su reacción es muy diferente: Ana es muy joven y está aterrada, mientras que Janis está feliz de convertirse en madre. Ese hospital y esos paseos juntas por el pasillo casi sin mediar palabra les cambiará más de lo que podían imaginar.

'Madres paralelas'

Además de Penélope Cruz, que hará de Janis, y Milena Smit, que será Ana, el reparto cuenta con Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma. Almodóvar la rodó durante la pandemia.

Madres imperfectas

El 10 de septiembre la película llegará a los cines de nuestro país de la mano de Sony Pictures. 'Madres paralelas' es descrita por su director como "un drama muy intenso" sobre "madres imperfectas", madres que, cree, son "muy distintas" a las otras que hemos visto en sus anteriores películas.