å

VUELVEN COSMO Y WANDA

El tráiler de la nueva 'Los Padrinos Mágicos' en acción real presenta a un Timmy adulto

La nueva serie de Paramount+ llegará el 31 marzo con un Timmy Turner adulto y nuevos ahijados para Cosmo y Wanda.

Por Rosa Chaneta Cuevas 24 de Febrero 2022 | 15:23

Comparte:

¡Comenta!

Tras 20 años desde la emisión de su primer episodio, 'Los Padrinos Mágicos' vuelven a nuestras vidas. Cosmo y Wanda se trasladan a la plataforma Paramount+ para la serie en acción real basada en la ficción animada de Nickelodeon. El servicio streaming ya ha lanzado su primer tráiler, en el que podemos ver a un Timmy Turner adulto, con su característica gorra rosa y de camino a la universidad, entregando a las hadas madrinas a su sobrina, Vivian: "Quiero que conozcas a las dos mejores cosas que me han pasado". Lo que no estaba previsto era que el hermanastro de la pequeña, Roy, también acabase siendo otro de los ahijados.

Pues, como se podría esperar, la premisa de esta propuesta girará en torno a las disputas y problemas que los niños desarrollarán a raíz de sus deseos."¿Qué podría salir mal?" dice Roy en el avance antes de pedir que todo lo que toque se convierta en oro o que Vivian solicite que la afición de su padre por los bailes de salón desaparezca. Del vídeo también cabe destacar la vuelta del sádico Jorgen Von Strangle, un oficial de alto rango. Por otro lado, todos los seres pertenecientes al Mundo Mágico seguirán conservando el mismo estilo de animación de la serie original.

El reparto lo encabezan Audrey Grace Marshall y Tyler Wladis. A ellos les acompañan Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka. Christopher J. Nowak desempeña la labor de showrunner y Susanne Blakeslee y Daran Norris se mantienen como las voces de Wanda y Cosmo en la versión original.

Paramount+ estrenará los 13 episodios de 'Los Padrinos Mágicos' el próximo 31 de marzo.

 'Los Padrinos Mágicos'

Piden a Drake Bell

No es la primera vez que se hace un live-action de 'Los Padrinos Mágicos'. El primero fue una película protagonizada por Drake Bell, quien daba vida a un Timmy de 23 años que se debatía entre madurar y perder a sus hadas o seguir manteniendo su espíritu infantil.

Muchos internautas recuerdan esta cinta con añoranza y, después de publicarse el adelanto, varios usuarios de Twitter han manifestado su descontento con el sustituto de Bell:

Por su parte, el intérprete de 'Drake y Josh' no ha podido ocultar su asombro escribiendo el tuit: "¿Soy tendencia por esto?".