å

UNIVERSO SONIC

'Sonic' tendrá tercera película y una serie sin-off centrada en Knuckles

El universo de 'Sonic' se expande en Paramount tras el éxito de la primera película de acción real y con la segunda a punto de estrenarse.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 16 de Febrero 2022 | 11:01
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito sorpresa en cines de 'Sonic: La película' en 2020, justo antes de que la pandemia paralizase el mundo, Paramount no ha tardado en seguir expandiendo el universo del erizo azul de Sega en la pantalla. Con 'Sonic: La película 2' a la vuelta de la esquina, el estudio ha anunciado que la tercera parte ya está en marcha, y eso no es todo, sino que también habrá spin-off en forma de serie.

'Sonic 2 La Película'

El anuncio tuvo lugar el martes 15 de febrero durante su presentación anual a los inversores, donde el conglomerado ViacomCBS, rebautizado Paramount (a partir de su marca más reconocida a nivel global), desveló sus proyectos más importantes planeados para los próximos años tanto en cines como en su servicio de streaming, Paramount+, y sus cadenas. Entre ellos, la tercera película de 'Sonic', en la que ya están trabajando, y un spin-off en acción real centrado en Knuckles, a quien pone voz en inglés Idris Elba.

En palabras de Haruki Satomi, CEO de Sega Corporation: "Nos complace anunciar que la tercera película para cines y la primera serie live-action de Sonic para Paramount Plus están en desarrollo activo. Mantenemos una relación fantástica con Paramount y estamos entusiasmados de expandir la franquicia de Sonic con ellos. Sonic es un personaje querido por los fans de todo el mundo desde hace 30 años y estamos deseando crear nuevos momentos memorables y experiencias para ellos en los próximos años".

La segunda parte en abril

Que Paramount haya confirmado 'Sonic 3' antes del estreno de la segunda película es indicio de la confianza que tienen en la franquicia basada en el popular videojuego de plataformas y su tirón con el público. 'Sonic: La película 2' llega a los cines españoles el 1 de abril con el icónico erizo azul de vuelta para pasar al siguiente nivel.

En esta segunda aventura, después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Vuelven James Marsden como Tom, Jim Carrey como el Doctor Robotnik y Ben Schwartz como la voz de Sonic en inglés, con Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally, a los que se suman en esta nueva entrega Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles, y Colleen O'Shaughnessey como Tails. Jeff Fowler repite en la dirección.