Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom: Habrá matanza' vuelve a retrasar su estreno

Jesús Agudo Jueves 18 marzo 2021

'Fast & Furious 9' no es la única película que quiere darse un poco más de margen a la espera de que la pandemia del coronavirus remita por fin gracias a las vacunas (que se lo están tomando con calma). Sony Pictures ha decidido volver a retrasar el estreno de la secuela de 'Venom'.

'Venom'

'Venom: Habrá matanza' iba a estrenarse a finales de junio, y ahora lo hará el 17 de septiembre. Ese día se enfrentará, si no hay más cambios, a la secuela de 'El bebé jefazo' y a 'https://www.ecartelera.com/peliculas/el-bebe-jefazo-2/' de Kenneth Branagh. El simiente se queda con la fecha de 'The Man from Toronto', película protagonizada por Kevin Hart, Kaley Cuoco y Woody Harrelson, que se cae del calendario de estrenos.

Woody Harrelson, eso sí, se queda donde estaba porque como vimos en la escena postcréditos de 'Venom' ya se nos presentó a su Cletus Kasady, que se convertirá en Matanza, el nuevo enemigo de Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom.

Poco más sabemos de la trama de la película, que esta vez estará dirigida por Andy Serkis. Michelle Williams vuelve como Ane Weying y Naomie Harris se suma al reparto, supuestamente con el papel de Shriek. La secuela de 'Venom' tiene un listón bastante alto, ya que la primera sorprendió con una recaudación mundial de 855 millones de dólares. Pero sin saber cuál será el estado de los cines en septiembre es difícil de hacer apuestas.

Artículos recomendados

Álex Pina explica cómo 'Sky Rojo' "consigue que te emociones muy bestia"

'Sky Rojo' "puede tener el peligro de banalizar pero consigue que te emociones muy ...

Comentarios

Noticias relacionadas