å

SUENAN LAS ALARMAS

Tráiler de 'La Purga Infinita', la última película de la franquicia de Blumhouse

James DeMonaco se encarga solamente del guion de la quinta y última entrega de la saga 'The Purge', que llegará a los cines este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2021 | 17:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Una de las franquicias más famosas de Blumhouse está lista para decir adiós. 'La Purga infinita' presenta su primer tráiler en el que se nos muestra a qué se refería el título. ¿Qué pasa cuando un grupo de "iluminados" rompen con las reglas del día en el que "todo vale"?

Everardo Gout se encarga de la dirección de esta quinta entrega en vez de James DeMonaco, que ha seguido unido a la franquicia como guionista. La trama, como vemos, quiere dar una vuelta a la saga mostrando cómo varias personas deciden continuar con la Purga después de que suene la alarma y todos los crímenes vuelvan a ser ilegales.

 'La Purga infinita' (2021)

Ana de la Reguera, que está a punto de estrenar en Netflix 'Ejército de los muertos', será una de las pobres víctimas de estos ilegales. Tenoch Huerta es otro de los protagonistas de la película, que completa su reparto principal con Josh Lucas, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman.

¿Un final a la altura?

¿Cómo será el final definitivo de 'La Purga'? Tendremos que esperar al 16 de julio, fecha de estreno de 'La Purga Infinita' en España, para descubrirlo. James DeMonaco asegura que será "un final muy guay" para la saga que llegó a tener hasta serie de televisión, aunque no durara mucho. La entrega más exitosa en taquilla fue 'La primera purga: La noche de las bestias', que recaudó 137 millones de dólares en la taquilla mundial en 2018.