å

CARAS CONOCIDAS

Tráiler de 'Resident Evil: Oscuridad infinita', una de las dos series de Netflix de la saga de videojuegos

Netflix presenta el primer avance de la serie de animación de 'Resident Evil' que estrenará el año que viene, centrada en Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2020 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix da la bienvenida a 'Resident Evil' en sus filas por la puerta grande. La plataforma de streaming no tiene uno sino dos proyectos basados en la exitosa franquicia de videojuegos de terror, y de uno de ellos ya tenemos un primer vistazo. Este es el primer tráiler de 'Resident Evil: Oscuridad infinita'.

Como podemos apreciar, se trata de una serie de animación por ordenador que nos trae de vuelta a dos personajes bien conocidos por los fans de la saga: Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Por el tráiler no podemos deducir mucho sobre la trama. Ahora, la atmósfera claustrofóbica, la tensión y los zombies están ahí.

El proyecto cuenta con Hiroyuki Kobayashi, productor de la saga de videojuegos, como persona al mando. La animación por ordenador corre a cargo de Quebico. Vamos a tener que esperar un poco para poder ver 'Resident Evil: Oscuridad infinita', eso sí, porque su estreno está fijado para el año que viene.

Resident Evil: Oscuridad Infinita

La otra serie de 'Resident Evil'

Como decíamos, este es uno de los dos proyectos que tiene Netflix con 'Resident Evil'. El otro es una serie de acción real centrada en Jade y Billie Wesker, que con 14 años se mudan a New Raccoon City. No solo la ciudad oculta algo, sino que su padre, Albert Wesker, uno de los principales villanos de la saga, también tiene oscuros secretos. Esta serie de momento no tiene fecha de estreno marcada. Y recordamos que la franquicia de videojuegos está ultimando su octava entrega, 'Resident Evil: Village'.