å

NUEVO CURSO

'Élite': Una nueva tragedia llega a Las Encinas en el nuevo tráiler de su temporada 5

La nueva entrega estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de abril.

Por Rosa Chaneta Cuevas 30 de Marzo 2022 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo curso arranca en Las Encinas el próximo 8 de abril. Y para celebrarlo, Netflix acaba de lanzar el tráiler definitivo de la quinta temporada de 'Élite', donde por fin se muestran más detalles de la trama de los nuevos capítulos, cargados de sexo, ira, fiesta, tragedias... Por no hablar de la incorporación de dos nuevos alumnos que darán mucho que hablar.

El avance nos deja claro la serie seguirá impregnada de "deseo, exceso, redención y rebelión". Con un nuevo crimen sin resolver, los protagonistas deberán hacer frente a los problemas que se quedaron en el aire en el final de la anterior entrega. Veremos a un Patrick completamente descontrolado o a un Omar tratando de superar su ruptura con Ander. Rebeca y Mencía intentarán que su historia de amor salga a flote, al igual que Ari y Samuel, que parece que ha establecido un vínculo muy especial con su suegro, también director del prestigioso instituto.

Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus papeles dentro de la propuesta de Carlos Montero y Jaime Vaca. Además, se unen al reparto Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

 'Élite' temporada 5

Temporada 6 confirmada

A pesar de no haber emitido estos episodios, ya se ha puesto en marcha el desarrollo de una sexta parte. En ella estará presente una nueva oleada de estudiantes liderados por Álvaro de Juana ('Hit'), Carmen Arrufat ('Hit'), Ana Bokesa ('Centro médico'), Álex Pastrana ('Bienvenidos a Edén') y Ander Puig ('Los espabilados').

Series