å

SALTO TEMPORAL

Tráiler de la tercera temporada de 'The Crown' con la transición de Claire Foy a Olivia Colman

La nueva Isabel II ya avisa que "uno tiene que hacerse a la idea" en este pequeño avance de la nueva tanda de episodios que llegarán a Netflix el próximo 17 de noviembre.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 20 de Septiembre 2019 | 17:09
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

'The Crown' va a presumir de grandes divas tanto en la ficción como en la realidad. Tras dos temporadas en las que han deslumbrado Claire Foy ('First Man - El primer hombre') y Vanessa Kirby ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw'), Netflix ya ha fichado para la cuarta a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y están tanteando a Helen Mirren como tercer relevo de Isabel II. Hasta que este fichaje se confirme, la plataforma en streaming ya presume de su versión adulta de la reina en el primer tráiler de la tercera temporada con un mensaje claro: ya nos podemos ir acostumbrando a las novedades.

Este pequeño avance tiene como clara protagonista a Olivia Colman. La actriz de 'La favorita' repite como monarca británica tras ganar el Óscar por su papel de la reina Anne en el filme de Yorgos Lanthimos. En esta ocasión, tomará el relevo de Claire Foy en el papel que le valió a esta su primer Emmy. En plena década de los 70, Isabel II ya ronda los 50 años y tendrá que hacer frente a la guerra fría, la carrera especial y las quejas de súbditos ingleses y de los seguidores que tanto cariño le habían cogido a Claire Foy. Para todos ellos, Colman exhibe en estos 30 segundos de metraje toda la paciencia que le faltaba a su reina Anne y ya avisa sobre los cambios venideros: "uno tiene que hacerse a la idea".

Olivia Colman en 'The Crown'

Más sucesiones

Este primer tráiler de la tercera temporada se centra exclusivamente en el cambio de actriz con esta escena del retrato donde podemos ver cómo la propia Colman se confronta con el retrato de Foy (que sirvió de póster para la segunda temporada). Sin embargo, este no será el único relevo, ya Helena Bonham Carter y Tobias Menzies sustituirán a Vanessa Kirby y Matt Smith como la Princesa Margarita y el Duque de Edimburgo. Igualmente, el nuevo Lord Snowdon será Ben Daniels, en lugar del actor de 'Downton Abbey' Matthew Goode.

Aunque no podemos ver a ninguno de ellos en este metraje, sí que se puede apreciar de fondo a otro actor de esta mencionada serie sobre la familia Crawley. Charles Edwards interpretará al Barón Charteris de Amisfield, y aquí se le puede ver de fondo riéndose ante la tensa pero cómica situación que sabe crear la reina. Para disfrutar de ella en todo su esplendor, tenemos que esperar a que Netflix estrene todos los capítulos de la tercera temporada el próximo domingo 17 de noviembre, conmemorando el día de ascensión al trono en 1568 de la reina Isabel I.

Series
Rostros