å

TIK TOK

Tráiler de 'Tiempo', lo nuevo de M. Night Shyamalan

El nuevo thriller de M. Night Shyamalan se estrena en España el próximo 30 de julio.

Por Luisa Nicolás 27 de Mayo 2021 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este verano regresa a los cines M. Night Shyamalan con un escalofriante y misterioso thriller titulado 'Tiempo' ('Old' en versión original). Tras dedicar sus dos últimos largometrajes, 'Glass (Cristal)' y 'Múltiple', a completar la trilogía de superhéroes iniciada por 'El protegido' en el año 2000, Shyamalan vuelve al cine de terror con una apuesta que gira en torno a la impotencia del paso del tiempo y la ansiedad de envejecer. Universal, distribuidora de la película, ha lanzazo un primer tráiler completo que puedes ver a continuación.

El tiempo corre de manera diferente en una paradisiaca playa donde un grupo de desconocidos coincide de vacaciones y de la que no podrán escapar. Mientras las horas pasan todos ellos envejecen rápidamente reduciendo toda su vida a un solo día. Producen Shyamalan y Steven Schneider para Blinding Edge, Ashwin Rajan ('Glass (Cristal)', 'Servant') y Marc Bienstock ('Múltiple').

Para esta película, Shyamalan ha escrito el guion basándose en la novela gráfica 'Castillo de arena' de Frederick Peeters y Pierre-Oscar Lévy que le regalaron sus hijas hace años por el día del padre. El espectacular reparto lo conforman Gael García Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Thomasin Mckenzie, Rufus Sewell, Abbey Lee, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Alexa Swinton.

'Tiempo'

No fue fácil

No lo parece pero 'Tiempo' tiene dos cosas en común muy importantes con la malograda 'Airbender, el último guerrero': es la segunda película del director que es una adaptación y no parte de una idea original y será su regreso desde aquella a los 35mm. Entre ambas Shyamalan ha dirigido 'After Earth', 'La visita', 'Glass', 'Múltiple' y ha ejercido de showrunner en dos series: 'Wayward Pines' y 'Servant', que actualmente rueda su tercera temporada para Apple TV.

El rodaje no estuvo exento de eventualidades, y no nos referimos solo al coronavirus, y es que como ya os contábamos en febrero la producción tuvo que hacer frente a un huracán que destruyó todo el set en República Dominicana. 'Tiempo' llegará a los cines españoles el próximo 30 de julio de la mano de Universal.