Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

'Old': Un huracán destruyó el set de rodaje de la nueva película de M. Night Shyamalan

Javi P. Martín Jueves 11 febrero 2021

M. Night Shyamalan quería rodar su nueva película con el reparto que había formado... a toda costa. Y así ha sido: 'Old' se grabó en la República Dominicana entre finales de septiembre y mediados de noviembre, en plena temporada de huracanes y en medio de una pandemia mundial. Salió bien, pero de milagro.

'Old'

"Era muy precario hacer la película en ese momento, y decidí hacerlo porque no quería perder a nadie del reparto, así que me arriesgué", le ha contado Shyamalan a Entertainment Weekly. "Era arriesgado rodar en ese momento porque era temporada de huracanes en el Caribe. De hecho, nuestros sets fueron destruidos por un huracán, y volvimos a construirlos de nuevo. Tuvimos mucha suerte de que esa segunda vez se mantuvieran en pie".

Por suerte no parece que nadie haya salido herido o que las dificultades del rodaje hayan afectado demasiado al producto final. 'Old' planea llegar a los cines el 23 de julio con el reparto soñado por Shyamalan: Gael García Bernal, Thomasin Mckenzie, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott y Kathleen Chalfant.

En la Super Bowl de hace unos días vimos las primeras imágenes, un teaser que adelanta la interesante premisa: un grupo de personas llega a una playa en la que el tiempo pasa más rápido de lo normal. Mucho más rápido: la gente envejece varios años en cuestión de horas.

Basada en 'Castillo de arena'

Después de la malograda 'Airbender, el último guerrero', es la segunda película de Shyamalan que no parte de una idea original (esperemos que esta vez salga mejor). 'Old' está basada en la novela gráfica 'Castillo de arena' de Frederik Peeters y Pierre Oscar Levy, que el director recibió como regalo de sus hijas.

"La leí y la premisa era tan poderosa, sobre unas personas que van a una playa y la experiencia que les ocurre ese día en la playa... Me pareció muy terrorífica y emotiva, y las ideas simplemente empezaron a surgir", cuenta Shyamalan. "Es algo precioso, y muy emocionante, que esta historia sobre envejecer muy, muy rápido viniera de mis hijas".

Artículos recomendados

Un tuitero desprecia a Mindy Kaling con un gif de 'The Office' y ella le deja KO

Mindy Kaling responde a un troll de Twitter que se había reído de ella con un gif de ...

Comentarios

Noticias relacionadas