å

POSIBLES SPOILERS

'Old': Shyamalan anuncia el final del rodaje y comparte una imagen ¿demasiado reveladora?

El director dejó ver una parte del plató en la que se revelaba una estructura algo "monstruosa".

Por Javier Pérez Martín 16 de Noviembre 2020 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Aproximadamente dos meses ha durado el rodaje de 'Old', el misterioso nuevo thriller de M. Night Shyamalan. El director ha anunciado este 16 de noviembre el final de la grabación de la película, que podría estar basada en la novela gráfica francesa 'Castillo de arena' de Frederik Peeters y Pierre Oscar Levy y que cuenta con un interesante reparto.

"Hemos terminado la producción de 'Old'. Ha sido una experiencia increíble. Estoy más que agradecido a la gente de la República Dominicana que nos han tratado tan bien y nos han hecho sentir bienvenidos. Es uno de los países más bonitos y está lleno con la gente más dulce. Pienso en vosotros mientras vuelvo a Filadelfia".

Tras un rodaje en el que se han seguido todos los protocolos anti COVID-19, todo en orden para estrenar 'Old' el 23 de julio de 2021, según tiene previsto Universal. Si los rumores son ciertos la película tratará sobre un grupo de personas que descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y empiezan a ocurrir sucesos paranormales. Shyamalan habría comprado los derechos de la novela gráfica recientemente, aunque se habría inspirado en ella en vez de adaptarla fielmente.

El reparto, lleno de caras jóvenes, está encabezado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin Mckenzie, Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott y Ken Leung.

¿Un monstruo marino?

El propio Shyamalan podría haber desvelado, sin duda conscientemente, algún detalle de 'Old'. Dos días antes de acabar el rodaje compartió una "selfie" en la que se veía un set de rodaje marítimo. El director vestía un traje de neopreno, por lo que suponemos que estaría rodando tomas acuáticas, pero lo importante está detrás de él: en el agua hay una estructura que parece circular y estar compuesta de huesos. ¿Un monstruo marino?

"Quedan dos días de rodaje de 'Old'. La mayoría del reparto ha terminado. Estoy agotado y agradecido. Quedan 19 planos hasta que el rodaje se haya completado".

Lo sabremos el verano que viene, si todo sale bien. Os dejamos con el teaser póster.

'Old'
Películas