Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Paul habla sobre ese cameo de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

Sergio Martí 13 octubre 2019

Hace un par de meses, los actores Aaron Paul y Bryan Cranston nos pusieron los dientes largos a todos tras realizar una curiosa promoción secreta en sus redes sociales. Ambos publicaron diversas imágenes que les reunía de nuevo, y muchos empezamos a pensar que volveríamos a disfrutar de Walter White y Jesse Pinkman de alguna manera. Pero por desgracia, todo resultó ser una campaña de marketing para preparar el lanzamiento de una bebida de mezcal ('Dos Hombres') que ambos habían producido.

Por suerte, poco después nos enteramos de que una película sobre el universo 'Breaking Bad' estaba lista para su estreno, y que gracias a ese secreto rodaje podríamos conocer el destino de Pinkman tras el final de la serie. Ha sido gracias a 'El Camino: Una película de Breaking Bad', donde hemos podido reencontrarnos con muchos personajes del show, entre ellos, con Walter White, en una bonita escena entre el maestro y el pupilo.

El Camino, cameo

"Eso es Breaking Bad, Walt y Jesse", comentó Aaron Paul para TV Guide tras el estreno de la cinta en Netflix. "La serie realmente siguió el viaje de Walt, su evolución hacia Heisenberg y Jesse en el camino, por lo que fue muy importante tenerlo a bordo, por supuesto, y especialmente en ese momento, lo cual es muy bonito porque esa escena es antes del verdadero caos total".

La escena

Hacia el final del metraje, podemos ver un flashback ubicado durante la segunda temporada de la serie. En él, vemos a Jesse hablando por teléfono con Jane en una habitación del hotel. Tras esto, el joven sale al pasillo y se reencuentra con Walter White. Juntos comparten un diálogo en el que el profesor de química insta a Pinkman para que coja el dinero de la droga, e intente estudiar de nuevo para labrarse un buen futuro. "Creo que su sueño sería empezar a trabajar con sus manos de nuevo, crear algo con madera o algo así", comentaba Paul acerca del final de 'El Camino'.

Artículos recomendados

Gal Gadot protagonizará una película sobre Irena Sendler, heroína del holocausto

Gal Gadot va a por su Oscar: producirá y protagonizará la historia de Irena Sendler, ...

Comentarios

Noticias relacionadas