Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Trolls 2: Gira Mundial' lanza 'The Other Side', la nueva 'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake

Mario Sanz Miércoles 26 febrero 2020

El estadounidense vuelve a poner banda sonora a la esperadísima segunda parte de 'Trolls', que llegará a los cines españoles el próximo mes de marzo. Sin embargo, para esta nueva aventura, 'Trolls 2: Gira mundial', el intérprete de temas como 'Mirrors' regresa a este pequeño mundo junto a Solana Rowe (SZA).

 Justin Timberlake y SZA

Tras conseguir romper todas las listas de éxitos con su canción para la cinta de DreamWorks, el artista vuelve con un tema dance que recuerda a su ya mítico 'Can't Stop the Feeling'. De la mano encontramos a una de las artistas en boga, SZA, conocida por su álbum 'CTRL' o su participación en la banda sonora de 'Black Panther', cantante que agradece poder haber trabajado con un artista de la talla del norteamericano.

Un videoclip brillante

La canción, que está entre el dance y el funky, se presenta junto a un divertido videoclip en el que aparecen Justin Timberlake y SZA bailando frente a una cámara en una reminiscencia a los temas dance y hip-hop de los años noventa. En él vemos como aparece SZA enfundada en un espectacular traje plateado con el que baila frente a la cámara junto a Timberlake y que se alterna con planos en los que se sitúa sobre una bola de discoteca.

Por el momento habrá que esperar para conocer si la canción tiene el mismo éxito que su antecesora, la cual logró ser interpretada en grandes eventos como el Festival de Eurovisión 2016 o en el Interval de la Super Bowl 2018.

Artículos recomendados

Los mejores chupasangres de la televisión del nuevo siglo

De 'Buffy, cazavampiros' a 'Drácula': Los mejores chupasangres de la televisión del ...

Comentarios

Noticias relacionadas