å

MÁS PODCAST

'Truth Be Told': La serie de Apple TV+ es renovada por una segunda temporada

A pesar de las malas críticas, la serie protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul ha sido renovada por una segunda tanda de episodios.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Marzo 2020 | 01:13

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado varios meses desde que Apple lanzó su plataforma de streaming hace ya varios meses y seguimos sin tener grandes productos a destacar entre toda su oferta. Por el momento, Apple TV+ había estrenado hasta cinco series dramáticas ('The Morning Show', 'Servant', 'See', 'For All Mankind' y 'Truth Be Told') y las cuatro primeras habían conseguido la renovación por una segunda temporada.

Finalmente, le llega el turno a la serie protagonizada por Octavia Spencer, donde la intérprete regresará para interpretar a Poppy Parnell después de haber estado acompañada por Aaron Paul en la primera tanda de episodios. La compañía ha anunciado que la segunda temporada se centrará en un nuevo caso y Spencer se encargará también de producir el show que dirige Nichelle Tramble Spellman como showrunner.

'Truth Be Told', temporada dos

"No puedo esperar para trabajar con la talentosa Nichelle, así como con nuestros socios en Apple, Hello Sunshine, Chernin Entertainment Endeavor Content y toda la familia de 'Truth Be Told' para continuar expandiendo estos personajes y este mundo. Hay mucho más por explorar y estamos realmente entusiasmados de comenzar a crear nuevos episodios, historias y personajes", comentaba Spencer.

Renovación para todos

Parece que la plataforma está optando en un principio por renovar todos sus productos y mantener la confianza intacta en todos ellos. La primera temporada de 'Truth Be Told' fue estrenada en diciembre y fue lapidada por la crítica especializada tildándola de ordinaria y aburrida, remarcando que los personajes son planos y que la historia no engancha. Próximamente, Apple TV+ lanzará 'Amazing Stories' (con Steven Spielberg) y 'Defending Jacob' (protagonizada por Chris Evans).

Series