Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hoy en Twitter: Díaz Ayuso es la prima de Brad Pitt en este montaje con DiCaprio y Tarantino

Inés Menéndez 18 agosto 2019

En Twitter siempre pasan cosas raras, y ahora ha llegado al nivel en el que podemos ver a Isabel Díaz Ayuso codeándose con las mayores estrellas de Hollywood, tras aparecer en un foto junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Quentin Tarantino. Eso sí, gracias a un montaje.

'Érase una vez en... Hollywood'

Un usuario de la red social ha decidido utilizar a la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid en tono humorístico para crear un meme que incluye a los protagonistas y director de 'Érase una vez en... Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino. En la publicación se puede ver una primera foto en la que solo se encuentran DiCaprio y Pitt y una segunda en la que el cuarteto ya está al completo, unidas a la frase: "Tenemos que llevarnos a mi prima que ha venido del pueblo".

Las reacciones del resto de usuarios en Twitter no se han hecho de esperar, y las hay de todos los tipos. Desde los que alaban la calidad del fotomontaje hasta aquellos que lo comparten y se ríen con al publicación, pasando también por algún despistado que había confundido a Díaz Ayuso con Elizabeth Olsen.

Vuelve Tarantino

Las fotos utilizadas para el montaje pertenecen a la promoción de la nueva y novena película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood', que ya está disponible en cines. La cinta transcurre en 1969 en Hollywood, y tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt interpretando a un actor y su especialista, junto a Margot Robbie en el papel de Sharon Tate. La cinta, que toca temas como el cambio en Hollywood, la época dorada del cine o los asesinatos de Charles Manson ha recibido grandes críticas.

Artículos recomendados

Netflix prepara una comedia romántica con las guionistas de 'Una rubia muy legal'

Netflix prepara una comedia romántica con las guionistas de 'Una rubia muy legal'

Comentarios

Noticias relacionadas