å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Díaz Ayuso es la prima de Brad Pitt en este montaje con DiCaprio y Tarantino

El montaje con la imagen de la Presidenta de la Comunidad de Madrid se hace viral en redes sociales.

Por Inés Menéndez Valledor 18 de Agosto 2019 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

En Twitter siempre pasan cosas raras, y ahora ha llegado al nivel en el que podemos ver a Isabel Díaz Ayuso codeándose con las mayores estrellas de Hollywood, tras aparecer en un foto junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Quentin Tarantino. Eso sí, gracias a un montaje.

'Érase una vez en... Hollywood'

Un usuario de la red social ha decidido utilizar a la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid en tono humorístico para crear un meme que incluye a los protagonistas y director de 'Érase una vez en... Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino. En la publicación se puede ver una primera foto en la que solo se encuentran DiCaprio y Pitt y una segunda en la que el cuarteto ya está al completo, unidas a la frase: "Tenemos que llevarnos a mi prima que ha venido del pueblo".

Las reacciones del resto de usuarios en Twitter no se han hecho de esperar, y las hay de todos los tipos. Desde los que alaban la calidad del fotomontaje hasta aquellos que lo comparten y se ríen con al publicación, pasando también por algún despistado que había confundido a Díaz Ayuso con Elizabeth Olsen.

Vuelve Tarantino

Las fotos utilizadas para el montaje pertenecen a la promoción de la nueva y novena película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood', que ya está disponible en cines. La cinta transcurre en 1969 en Hollywood, y tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt interpretando a un actor y su especialista, junto a Margot Robbie en el papel de Sharon Tate. La cinta, que toca temas como el cambio en Hollywood, la época dorada del cine o los asesinatos de Charles Manson ha recibido grandes críticas.