å

TAG YOURSELF

Hoy en Twitter: ¿A qué partido político votarían los personajes de 'Shin Chan'?

Un usuario se ha planteado qué votarían los personajes de 'Shin Chan' y qué características comparten con los partidos políticos españoles.

Por Irene Galindo Vilchez 25 de Febrero 2020 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

Twitter puede ser un mundo lleno de odio y críticas a tutiplén, pero a veces se esconden verdaderas joyas que no podemos dejar escapar. Este es el caso de @eranheru, un usuario de Twitter que ha hecho una presentación en la que dice qué partido político español se llevaría el voto de los diferentes personajes de 'Shin Chan'. Gracias a una amiga suya podemos disfrutar de parte de este trabajo.

Shin Chan

La usuaria @neodoro_ ha sido quien ha obtenido el permiso del autor para compartir parte del PowerPoint que ha presentado su compañero. En diferentes tuits podemos leer el nombre del personaje, el del partido político y las características que relacionan a ambos, además de unas cuantas fotos que ilustran bien el ejemplo.

El trabajo hace un repaso por los partidos políticos más prominentes, como Partido Popular, Unidas Podemos o PSOE, los autonómicos, como PNV o Esquerra Republicana, y algunos más minoritarios como PACMA. Según @neodoro_, no ha puesto todas las diapositivas porque "alguna escuece demasiado".

Shin Chan vuelve a nuestras vidas

Puede ser que tras leer el hilo de Twitter no volvamos a ver a estos personajes de la misma forma, pero sí podremos hacerlo en la gran pantalla. La distribuidora Alfa Pictures anunciaba la pasada Nochevieja el estreno de 'Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes' en nuestros cines el próximo 24 de abril. La última vez que pudimos disfrutar de este personaje en una sala fue en 2007, por lo que esto es una gran noticia para sus fans.

Series