å

NO DESCANSAN

'Tyler Rake': Joe Russo confirma que ya preparan la secuela, que se rodaría el año que viene

Según Russo, en Netflix están encantados con la idea por lo que ahora es cuestión de "terminar el guion" y de que sea posible rodar en 2021.

Por José Suay Álamo 25 de Noviembre 2020 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Netflix tiene pensado comenzar el rodaje de 'Tyler Rake 2' a partir del próximo 2021. Poco ha tardado la plataforma en ponerse manos a la obra con la secuela del film que se estrenó este mismo año y supuso todo un éxito, 'Tyler Rake'. Si bien es cierto que desconocemos los meses que barajan para empezar a filmar las primeras escenas, al menos ya sabemos que ocurrirá en algún momento del 2021, si las circunstancias claro está, lo permiten.

'Tyler Rake'

La noticia la confirmaban los hermanos Russo, guionistas del primer film y productores a través de su compañía AGBO, muy conocida por haber producido las películas de los hermanos directores, como las dos últimas que sirvieron para cerrar la saga de Los Vengadores: 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. Joe Russo y Anthony Russohablaron recientemente con ComicBook para dar la noticia de que estaban escribiendo la secuela de 'Tyler Rake': "Estamos en la fase de guion en este momento, pero esperamos filmarla en algún momento del próximo año. Y ya sabes, digamos que estoy súper emocionado, que Hemsworth está súper emocionado y en Netflix están súper emocionados", comenta Joe.

De este modo, Chris Hemsworth se volverá a reunir con sus compañeros para retomar su papel de mercenario a sueldo, quien en el primer filme aceptaba el peligroso trabajo de rescatar al hijo secuestrado del líder de la mafia india, enfrentándose a múltiples desafíos adrenalínicos en pantalla. Tendremos que esperar para saber qué nuevas aventuras de acción depararán al mercenario en la secuela que preparan Netflix y los hermanos Russo.

Directores noveles

Los directores de 'Los Vengadores' confirmaban la noticia en una conversación que giró principalmente alrededor 'Mosul', la próxima película de AGBO para Netflix que se estrenará este jueves 26 de noviembre en la plataforma. Filme que hará debutar tras las cámaras al guionista de 'Guerra Mundial Z', Matthew Michael Carnahan. Será la segunda vez que los hermanos hagan debutar a alguien al frente de la dirección, pues para 'Tyler Rake' se puso por primera vez tras las cámaras Sam Hargrave, un doble especialista que hasta ese momento había hecho muchas de las escenas de acción del universo Marvel para los hermanos directores.

A este se refirió en la misma entrevista Joe Russo: "(...) Y sabes que Sam era un amigo cercano porque habíamos trabajado para él casi una década en las películas de Marvel. Sabíamos lo talentoso que era y que podía hacer la transición".

Siguiendo estos dos ejemplos, no sería de extrañar que los Russo busquen a un director novel otra vez para que dirija y agregue la energía vital de un debutante a 'Tyler Rake 2'. O que cuenten nuevamente con su amigo, quien tan bien conoce la historia y el cast, para retomar su labor en la secuela. De nuevo, tendremos que esperar para saber más.