å

ERES UN MASERATI

El zasca de Seat a Netflix por una frase de 'La Casa de Papel'

La comparación entre un Maserati y un 600 por parte de la plataforma de streaming recibe una buena contestación por los fabricantes del mítico coche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2020 | 12:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'La casa de papel' ya está disponible en Netflix. El día de su estreno se llegaron a colapsar los servidores de la plataforma en ciertos momentos del día, y acapararon casi todos los trending topics en Twitter. La propia cuenta de Netflix se volcó con la serie de Álex Pina, aunque hubo un comentario que se llevó una respuesta inesperada.

La casa de papel

Netflix citó una frase que dice Denver (Jaime Lorente) sobre Tokio (Úrsula Corberó) en la temporada, comparándola con un Maserati. La cuenta de Twitter del servicio de streaming tuiteó "Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600". Lo que no se esperaban seguro fue la respuesta de Seat, que les cortó el rollo con esta respuesta: "A menos que 'tratarte como un 600' signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos". Al menos en Netflix se lo han tomado con humor.

La cuarta temporada de 'La casa de papel' consta de ocho episodios y retoma la trama donde lo dejó la tercera, con Nairobi (Alba Flores) gravemente herida dentro del Banco de España y el Profesor (Álvaro Morte) creyendo que Lisboa (Itziar Ituño) había sido ejecutada. La banda de la Resistencia se encuentra en el peor estado y el Profesor tiene la cabeza en otra parte.

Todo sobre la cuarta temporada

No te pierdas nuestras entrevistas con Alba Flores y Darko Peric, Jaime Lorente y Esther Acebo, y con Belén Cuesta, pieza clave en esta nueva temporada. Y estamos realizando recaps de los episodios para analizarlos por separado concienzudamente.