å

QUIERO EL PAPEL

Tyrese Gibson ('Fast & Furious') aún espera que le llamen para ser 'Linterna Verde'

El actor ya comentó estar en conversaciones con Warner Bros sobre su posible participación en el universo DC con el papel de Linterna Verde en 2015.

Por Cristina García Cueva 2 de Febrero 2020 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Tyrese Gibson lleva siendo parte de la gran familia de la saga Fast & Furious desde que interpretó a Roman Pearce por primera vez en '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' en 2003. El actor continúa pisando el acelerador en 'Fast & Furious 9', pero tiene muchas esperanzas de poder ser fichado por otra gran franquicia. Gibson lleva años queriendo entrar al universo DC con el papel de Linterna Verde.

En el concierto en Miami que se celebró para lanzar el primer tráiler de 'Fast & Furious 9', Gibson declaró que aún estaba emocionado por la posibilidad de ser Linterna Verde. "No tengo ninguna actualización. Solo espero que me llamen. Espero que me llamen", le dijo a Comicbook. "Es un papel que me apasionaría hacer, pero, ahora mismo estoy centrado en la película de 'Morbius'".

Tyrese Gibson Fast & Furious

Tal y como ha comentado Gibson, participa en esta película del universo Marvel de Sony. Interpreta al agente del FBI Simon Stroud, que intentará capturar al vampiro Morbius, papel que interpreta Jared Leto. Esta cinta sobre este típico villano de Spider-Man se estrena el 31 de julio de 2020. "Es la franquicia de spin-offs de Spider-Man, Morbius, Venom, Marvel y estoy emocionado de formar parte de esta franquicia. Amo Fast & Furious, pero llevo tiempo queriendo formar parte de otra franquicia. Porque la última vez que estuve en una franquicia fue en Transformers, lo cual no está tan mal".

Aún con su participación en esta cinta, Gibson parece seguir interesado en ser parte del equipo de DC Comics. El actor comenzó a querer el papel de Linterna Verde en 2015, a raíz de los fan art que hacían sus seguidores. Ese mismo año comentó que había hablado con Warner Bros. Se esperaba que Linterna Verde apareciese en 'Liga de la Justicia' o en una película en solitario. Por ahora, lo único confirmado es 'Green Lantern Corps', una película sobre un equipo de varias versiones de Linterna Verde de distintas épocas y lugares que lucha contra Sinestro. Se ha rumoreado mucho sobre el reparto pero aún no se ha confirmado a nadie.

¿Miedo a Linterna Verde?

El superhéroe del anillo de luz no ha sido bien recibido en las películas del universo DC desde su película en solitario protagonizada por Ryan Reynolds. 'Green Lantern (Linterna Verde)' ha sido objeto de burlas desde el fracaso de esta cinta. Esto se hizo aún más claro cuando la franquicia decidió reunir a sus mejores personajes y lanzar 'La Liga de la Justicia', pero con la ausencia de Linterna Verde.

En 2015, se anunció la película 'Green Lantern Corps' con planes de estrenarse en 2020, pero con el año ya más que empezado aún no hay confirmaciones ni de director ni de reparto. Geoff Johns es el encargado de realizar el guion de este filme. A finales de 2019, el guionista dijo en Variety que 'Green Lantern Corps' seguía siendo una prioridad para Warner. pero, sinceramente, no lo parece.

Rostros