Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así es el cofre con (casi) toda la saga 'James Bond' en Blu-Ray

Jesús Agudo Martes 12 octubre 2021

'Sin tiempo para morir' está arrasando en la taquilla de todo el mundo, incluida España donde se colocó en el número uno desde el día de su debut en salas y logró convertirse en el segundo mejor estreno del año en nuestro país. Es la última película con Daniel Craig luciendo esmoquin y "licencia para matar", así que esta vigésimo quinta misión es un nuevo punto de inflexión en la saga.

Momento perfecto para tener en nuestra casa toda la franquicia de 007 y recordar todo lo que ha vivido el espía del MI6 de 'Agente 007 contra el doctor No' hasta 'Spectre', la última película en publicarse en formato doméstico de momento. Os presentamos el cofre 'The James Bond Collection' que ya está a la venta y que incluye las 24 películas de la saga en formato Blu-Ray.

En nuestro unboxing podéis ver cómo es el diseño del pack, pero os podemos adelantar que dentro de la caja de cartón encontraréis tres cajas amaray en las que se encuentran los 24 discos repartidos por épocas, los dos primeros con las cintas protagonizadas por los Bond de Sean Connery a Pierce Brosnan, y una última caja que incluye las cuatro primeras películas de Daniel Craig en la saga. Todas las películas están disponibles tanto en castellano como en versión original con subtítulos en español y en inglés, con calidad de audio DTS 5.1.

Haz hueco para la 25

Es una ocasión perfecta para repasar una de las mayores franquicias cinematográficas y tener prácticamente el trabajo hecho hasta que salga a la venta 'Sin tiempo para morir', que no tiene todavía fecha de lanzamiento. Tampoco encontraremos en la caja la apócrifa 'Nunca digas nunca jamás', solo las 24 películas que forman parte del canon de la saga basada en el personaje de Ian Flemming.

'The James Bond Collection'

Su precio de venta recomendado es de unos 102 euros, pero en el momento de redacción de este artículo podéis encontrarlo a unos 72 euros, lo que es un precio fantástico para 24 películas. Haz acopio de Martini y prepárate para la adrenalina y el glamour del único e inigualable Bond, James Bond. 'The James Bond Collection' ya está a la venta.

Comprar 'The James Bond Collection' 24 películas en Blu-Ray

Artículos recomendados

Fernando León de Aranoa, nos habla de 'El buen patrón', la elección de Bardem y la carrera al Oscar

Fernando León de Aranoa: "Una de las primeras preguntas que me hizo Javier es a quién ...

Comentarios

Noticias relacionadas