å

TODO PREPARADO

Daniel Craig recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor será homenajeado dos días antes del estreno de su última película como James Bond.

Por Luisa Nicolás 3 de Octubre 2021 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 6 de octubre el Paseo de la Fama de Hollywood brillará con una estrella más, la de Daniel Craig. El actor británico recibirá el homenaje tan solo dos días antes de estrenar en Estados Unidos su nueva película y última de la franquicia James Bond, 'Sin tiempo para morir'. La ceremonia tendrá lugar el miércoles 6 de octubre a las 18:30 hora del Pacífico (sobre las 4 de la mañana en España) y en ella hablará Rami Malek que interpreta a Lyutsifer Safin en la película de Cary Fukunaga. También estarán presentes los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. La de Craig será la estrella número 2.704 del Paseo, la cuarta para un James Bond tras DDavid Niven, Pierce Brosnan y Roger Moore, y de hecho estará junto a la de este último.

Daniel Craig en la premiere de 'Sin tiempo para morir'

"Daniel Craig es un ícono cultural británico, al igual que James Bond, el hombre que ha interpretado en cinco películas a 007. Estamos encantados de colocar su estrella del Paseo de la Fama junto a la estrella de otro actor famoso que también interpretó a James Bond, Roger Moore. Los fans estarán encantados cuando vean que sus estrellas están ubicadas apropiadamente en 7007 del Hollywood Boulevard", dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, en un comunicado.

Craig ha interpretado a Bond cerca de 15 años, desde que obtuviese su licencia para matar en 2006 con 'Casino Royale'. Después vinieron 'Quantum of Solace' en 2008, 'Skyfall' en 2012, 'Spectre' en 2015 y 'Sin tiempo para morir' en 2021, aunque deberíamos haberla visto hace más de un año si la pandemia del coronavirus nos hubiese dejado.

Fuera del servicio de su majestad

Pero la carrera de Craig en la gran pantalla ni empieza ni termina con el agente secreto al servicio de su Majestad y por lo pronto en un futuro cercano le veremos protagonizando las dos secuela de 'Puñales por la espalda' en Netflix, en la próxima película de Todd Field, 'The Creed of Violence'; y en la serie para Showtime 'Purity'.

Craig comenzó en el mundo de la interpretación 1992 con 'La fuerza de uno junto a Morgan Freeman y Stephen Dorff y durante estos 29 años ha trabajado a las órdenes de Shekhar Kapur, Sam Mendes, Steven Spielberg, Edward Zwick, Jon Favreau, David Fincher o Steven Soderbergh, en títulos que incluyen 'Elizabeth', 'Lara Croft: Tomb Raider', 'Camino a la perdición', 'Munich', 'Resistencia', 'La Brújula Dorada', 'Cowboys & Aliens', 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', 'La suerte de los Logan'.

Rostros