Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Craig ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jesús Agudo Jueves 07 octubre 2021

Otro James Bond ya ha quedado inmortalizado para la posteridad en la acera de Hollywood Boulevard. Daniel Craig desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles el miércoles 6 de octubre, acompañado por los productores de la saga Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, y el villano de 'Sin tiempo para morir', Rami Malek. Su estrella se encuentra en el número 7007, como guiño al agente del MI6, y se encuentra cerquita de la placa de otro de los ex-James Bond, Roger Moore.

Daniel Craig con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Nunca pensé que me oiría decir esto, pero es un absoluto honor que me pisen en Hollywood" bromeó el actor de 53 años durante la ceremonia, en la que también aseguró ser "un hombre muy, muy, muy feliz". Rami Malek le dedicó unas bonitas palabras: "Todos sabemos que es un actor estupendo, es comprometido, puede hacer sus propias escenas de acción con una mano atada a la espalda y sujetando un Negroni en la otra. Pero es tan fastidioso con su arte como es su empatía hacia todos los que le rodean. Tiene esa habilidad de mantener esas dos cosas tan potencialmente opuestas a la vez - una increíble cantidad de talento y responsabilidad y un increíble candor y aguda sensibilidad por las necesidades de los que están a su alrededor".

La fiesta de 'Sin tiempo para morir'

El evento fue la guinda del pastel tras el estreno de la vigésimoquinta película de James Bond, la última de Craig, en cines con un éxito rotundo. La película ha sido número uno en todos los países en los que ya se ha lanzado, incluido España, logrando algunas de las mejores cifras de tiempos de pandemia. Lo único que estuvo a punto de aguar la fiesta fue una manifestación de antivacunas protestando por las nuevas normas que ha aprobado la ciudad, algunas tan restrictivas como la obligatoriedad de estar vacunados para entrar en bares, restaurantes, gimnasios o eventos deportivos.

Daniel Craig y Rami Malek

La estrella de Daniel Craig es la número 2.704 del Paseo de la Fama. Para llegar a tener una, una productora o estudio tiene que nominar a la persona a la Cámara del Comercio de Hollywood y si es aprobada deberá pagar 50.000 dólares (unos 43.000 euros) para cubrir los costes de instalación y mantenimiento de la placa.

Artículos recomendados

Una de las estrellas de 'Cobra Kai' sueña con ser el Robin de Robert Pattinson

'The Batman': Uno de los protagonistas de 'Cobra Kai' quiere ser el Robin de Robert ...

Comentarios

Noticias relacionadas