å

UNBOXING

Así es la edición Blu-Ray de 'Patria' con libreto y cargada de extras

Ya está a la venta una de las series españolas del año, la adaptación de la novela de Fernando Aramburu protagonizada por Elena Irureta y Ane Gabarain.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2020 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ha sido un año fantástico para las series españolas. La llegada de las plataformas de streaming a nuestro país ha supuesto un boom para la industria audiovisual en ciertos aspectos, como la apertura hacia proyectos, historias y formatos que las televisiones generalistas difícilmente pueden (o buscan) abarcar. HBO España sorprendió hace tiempo anunciando que adaptarían 'Patria', el best seller de Fernando Aramburu, en serie de televisión. Y desde su llegada a la plataforma tras ser presentada en el Festival de San Sebastián se ha convertido en una de las ficciones más comentadas (y aplaudidas) del año.

Ahora llega a las estanterías dispuesta a hacerse un hueco también en el mercado doméstico. Con el sello de Warner nos llega esta edición Blu-Ray de la serie completa de Aitor Gabilondo, que os mostramos en nuestro último unboxing por dentro. La caja incluye los ocho episodios en alta definición con sonido Dolby Digital y un Blu-Ray lleno de contenido extra como featurettes dedicadas a cada uno de los personajes, cómo la historia de Bittori y Miren refleja la realidad de muchas familias vascas en los años en los que ETA estuvo en activo, y hace un repaso por el estreno de la serie en Zinemaldia, todo un acontecimiento en un año en el que las premieres de alto copete han sido escasas.

Y una cosita más

Además de los tres discos, esta edición de 'Patria' incluye un libreto con más información, guía de personajes y episodios y hasta el árbol genealógico de las dos familias que protagonizan la historia. Todo decorado con fotogramas de la serie. Aunque la serie está por supuesto al completo en HBO España, esta caja de 'Patria' es un añadido perfecto gracias al contenido extra y al libreto, además de la mejor calidad de imagen y audio de los Blu-Ray.

Edición Blu-Ray de 'Patria'

'Patria' ya está a la venta, también en DVD (aunque sin edición con libreto). Sin duda, un posible regalo navideño estupendo para cualquier seriéfilo.

Comprar 'Patria' en Blu-Ray | DVD

Series