å

HABÍA UNA VEZ...

Unboxing: El steelbook del remake de 'Dumbo' es un circo, en el mejor sentido

Os mostramos todos los detalles de la edición especial del remake de Tim Burton en caja metálica.

Por Jorge Caracuel Suero 14 de Septiembre 2019 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

'Dumbo' es el primero de los remakes de sus clásicos de animación que Disney ha estrenado este año. Con motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray, os traemos el unboxing del steelbook de la nueva versión de la cinta de 1941 donde volveremos a ver un elefante volar.

La edición steelbook de 'Dumbo' cuenta con una caja metálica en distintos tonos y que aprovecha la tipografía típica de los carteles de circo. En su interior solo hay un disco en formato Blu-Ray que incluye la película y contenidos extra que hará las delicias de los fans, todo ello con un fondo del circo donde sucede el largometraje. Entre su variedad de contenidos extra destacan las escenas eliminadas, con un total de siete, el videoclip de 'Baby Mine', interpretada por Arcade Fire, y making ofs que se centran en el diseño del elefante, el circo o el vestuario.

Fotograma de 'Dumbo'

Homenaje para los amantes del 'Dumbo' original

Los fans del clásico de 1941 pueden estar contentos, ya que sus contenidos extras también incluyen una featurette que desvela los guiños a la película original que podemos ir encontrando en la cinta de Tim Burton. 'Dumbo' ya está disponible en DVD, Blu-Ray y Steelbook.

Películas