å

UNBOXING

Unboxing: Así son los steelbook de 'Vengadores: Endgame' y 'Capitana Marvel'

Te mostramos los Steelbook de 'Vengadores: Endgame' y 'Capitana Marvel', las exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel que han llegado a nuestros hogares.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Septiembre 2019 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

La película más taquillera de la historia ya llega a nuestros hogares. 'Vengadores: Endgame' ya está disponible en su formato doméstico con varias ediciones entre las que destacamos su Steelbook, la más especial de todas. Junto a esta película coral también os enseñamos su película antecesora, 'Capitana Marvel', que cuenta el origen y evolución de su personaje con una de las más bonitas e icónicas ediciones que ha tenido Marvel Studios.

'Capitana Marvel' cuenta con varias ediciones empezando con su DVD que posee únicamente el largometraje. Su formato en Blu-ray y Steelbook contienen la película con más de 2 horas de contenidos extras con escenas nunca antes vistas que enamorarán a los fans de Carol Danvers. Además, esta producción ha sido calificada como uno de los mayores proyectos en fomento de igualdad de género por el Ministerio de Cultura y Deporte de España.

La película que culmina 11 años de recorrido también llega a nuestros hogares con distintas ediciones de lo más interesantes. 'Endgame' vuelve en su formato DVD y con dos ediciones en alta definición. Su Blu-ray cuenta con dos discos. Uno que contiene el largometraje y otro que incluye todos los contenidos extras de la película como varias escenas eliminadas, comentarios de sus directores acerca de su rodaje o incluso cómo se recrearon algunas de sus mejores escenas. Su Steelbook, el cual homenajea a sus Vengadores originales, posee todo lo anterior junto a un disco Blu-ray 3D.

'Vengadores: Endgame'

Vengadores, ¡reuníos!

Si sois grandísimos fans de todas las películas de los Vengadores, y faltan algunas en vuestra estantería, es la ocasión perfecta para que también os hagáis con el pack que incluye todas sus películas. Desde 'Los Vengadores' hasta 'Vengadores: Endgame', desde cómo Tony Stark conoció a Steve Rogers hasta el sacrificio de Iron Man ¡Todo eso en un pack! Ni el Doctor Strange vio un futuro tan increíble.