å

UNBOXING BLU-RAY

Unboxing: Así es la edición especial 35 aniversario de 'Los Cazafantasmas' en Blu-Ray

La mítica película de los ochenta cumple 35 años y lo celebramos con esta edición cargada de extras.

Por Marina Vázquez Fernández 20 de Julio 2019 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

'Los Cazafantasmas' fue todo un fenómeno en los años ochenta. La mítica película protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis se convirtió rápidamente en un éxito en taquilla y permanece en el imaginario colectivo como uno de esos clásicos inolvidables. En junio de 2019 se cumplieron 35 años de su estreno en Estados Unidos y lo celebramos con una edición coleccionista que viene cargada de sorpresas.

Esta nueva edición consta de una caja diseñada por Doctor Collector, quienes también se encargaron de los packs especiales de 'Parque Jurásico' y 'Jurassic World'. Llena de detalles, no faltan el mítico logo de los Cazafantasmas y la famosa frase de la canción "who ya gonna call".

La caja tiene la forma de un atrapafantasmas, la máquina utilizada por los protagonistas para enfrentarse a los ectoplasmas, con varios detalles como las clavijas y botones para hacerla más realista. Una vez abierta nos encontramos con la película en Blu-Ray remasterizada acompañada de un par de postales de Moquete y el Ecto-1, una tarjeta de identificación de los protagonistas, pegatinas y cromos en formato retro para que vayas a cazar fantasmas totalmente equipado.

 Los Cazafantasmas

Repleta de extras

Además de la película, el Blu-Ray contiene extras que harán las delicias de los más fans: una mesa redonda del director, Ivan Reitman, y Dan Aykroid donde repasan el éxito de la película, cortos, making off, audiocomentarios, featurettes, storyboards y hasta una galería con los mejores pósters de este filme icónico. Además, entre las opciones de visionado se encuentra el 'modo moco', en el que se añaden comentarios y curiosidades a la vez que vemos la película y te quedas con la boca abierta. La puedes atrapar por 42,44€, ¡que no se te escape!