å

ABRE LA PUERTA

El universo de 'Locke & Key' llega a Madrid con la Key House

Del 7 al 11 de febrero en la Corredera Baja de San Pablo te espera un espacio interactivo para sumergirte en la nueva serie de Netflix.

Por Sergio Sevillano García 7 de Febrero 2020 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

La nueva serie de Netflix, 'Locke & Key', ya ha llegado a las pantallas de todo el mundo bajo la creación de Carlton Cuse y Meredith Averill y protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott (entre otros). La serie nos situará en una antigua casa que protagonizó una serie de eventos durante la Revolución Americana y que guarda muchos secretos. Secretos que se esconden bajo distintas combinaciones de llaves y puertas que conectan con otras dimensiones y albergan grandes peligros. Netflix también ha abierto la puerta a una nueva dimensión en Madrid.

Key House

Este espacio, llamado la Key House, estará abierto al público desde el 7 de febrero a partir de las 13:00, hasta el día 11 de febrero a las 21:00. Situado en la Calle Corredera Baja de San Pablo 14, es muy disfrutable tanto si eres fan de esta adaptación como si no, ya que esconde misterio y te introduce en este universo. Muestra un vistazo de los principales elementos que podremos ver en la serie.

Key House

Un recorrido corto pero intenso

Este espacio dispone nada más entrar de una sala de espejos en la que podrás perderte y adentrarte en la oscuridad y el misterio. Más adelante, llegarás a la sala donde verás la recreación de la habitación de Bode Locke tras la que se esconde la sala de recuerdos, llena de colores y luces y que ofrece otro punto de vista. Sin duda lo más inmersivo de esta experiencia es que serás tú quien vaya abriéndose paso hacia las nuevas habitaciones con las distintas llaves que se te proporcionan, con una sorpresa final.

Locke & key

La Key House es un evento gratuito que celebra la llegada de la primera temporada de 'Locke & Key' a Netflix. Nosotros te contamos nuestras impresiones en nuestra crítica. A continuación tienes el horario completo de la Key House:

Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 14. Madrid. (Metros Callao, Santo Domingo)

Horarios: 7 de febrero de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. 8 y 9 de febrero de 12:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. 10 y 11 de febrero de 16:00 a 21:00.

Series