Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Detenido un actor de 'Harry Potter' y 'Star Wars' por perturbar el orden público

Elena Luque Sábado 23 marzo 2019

Nicholas Read, un actor británico que ha tenido papeles en sagas como 'Star Wars' y 'Harry Potter', ha sido acusado de perturbar el orden público tras desnudarse en una sala de juegos de Lincolnshire, según informa LincolnshireLive.

'Harry Potter y la piedra filosofal'

El 2 de marzo, la policía recibió una denuncia de que un hombre vestido de jinete comenzó a desnudarse en un recreativo en una ciudad costera. Read había interpretado a un Ewok en 'El retorno del Jedi' y a un duende de Gringotts en 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Ahora se enfrenta a los cargos de este suceso y será juzgado el 29 de marzo. Aún no se ha pronunciado públicamente ante esto.

Depredador sexual reincidente

De acuerdo con TheDailyMail, no es la primera vez que este actor se enfrenta a cargos por llevar menos ropa de la que debería,ya que lleva teniendo encuentros con la ley desde 1995, casi todos relacionados con situaciones de acoso a mujeres y menores. En 2010, en un tren de Londres a Leicester, Read se sentó al lado de una niña y comenzó a masturbarse debajo de un sombrero durante media hora. Además, dos años después, fue mandado a un programa para agresores sexuales tras enseñar su "cámara secreta" a dos chicas jóvenes en un tren a Manchester. Previamente había sido acusado de meterle mano a mujeres y de hacer llamadas telefónicas obscenas.

Read nunca ha llegado a estar en la cárcel, ya que cada vez que ha sido juzgado se libró de la condena por poder ser "vulnerable" en prisión.

Artículos recomendados

Así es el brutal (¿y fidedigno?) biopic de Mötley Crüe en Netflix

'The Dirt': Si 'Bohemian Rhapsody' te pareció blandita, ponte el biopic de Mötley Crüe ...

Comentarios

Noticias relacionadas