å

MISTERIO RESUELTO

'Vengadores: Endgame': Los guionistas confirman la identidad del marido de Peggy Carter

Christopher Markus y Stephen McFeely han dado respuesta a algunas de las preguntas de los fans tras el final de 'Vengadores: Endgame'.

Por David Pérez Mingo 13 de Mayo 2019 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto 'Vengadores: Endgame'

Con 'Vengadores: Endgame' no solo ha terminado la llamada Saga del Infinito y la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, sino que también ha servido de conclusión para algunos de los personajes más carismáticos de la compañía, como Iron Man o Viuda Negra. Uno de estos personajes ha sido Capitán América, cuyo final ha sido uno de los más comentados de la película.

'Agente Carter'

Tras la batalla contra Thanos y la pérdida de Iron Man, Capitán América volvía al pasado de manera definitiva, para reencontrarse y quedarse con su querida Peggy Carter. Este hecho hizo que muchos fans especulasen sobre la identidad del marido de Carter y si, en realidad, siempre había sido Steve Rogers este marido sin identidad confirmada. Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado para The Hollywood Reporter sobre las teorías fan que podrían ser verdaderas tras 'Vengadores: Endgame', entre ellas esta. McFeely ha confirmado lo que todo el mundo esperaba, afirmando que el personaje de Chris Evans siempre fue el marido de Peggy.

"Siempre fue nuestra intención que él fuese el padre de esos dos hijos. Pero, una vez más, hay algunas lagunas en el viaje en el tiempo" afirmaba Stephen McFeely. Además, Christopher Markus ha querido aportar su granito de arena a la conversación, argumentando que les gustaba la idea de unos hijos del Capi. "Esto introduce la idea de que hay dos niños que tienen algo de ADN de super soldado". Tras esto, queda aclarada una de las grandes teorías de los marvelitas que se habían sucedido tras el final de 'Vengadores: Endgame'.

Otras preguntas resueltas

La teoría del marido de Peggy Carter no ha sido la única de la que han hablado los guionistas, ya que también han dado respuesta a algunas de las preguntas de los fans. Por ejemplo, muchos marvelitas se han preguntado si, verdaderamente, solo había una realidad en la que Thanos era destruido. A esto, los guionistas han dado una respuesta afirmativa. "La única manera de que funcione es si Tony muere" comentaban los guionistas.

Otra de las preguntas que se han hecho los fans es si Steve Rogers le ofrece el escudo del Capitán América a Bucky antes de dárselo a Sam Wilson. A esto, McFeely ha contestado afirmando que ambos han tenido una conversación, pero que Steve en ningún momento le ofreció el escudo. "Esa no era nuestra intención" confirmaba el guionista. "Steve, claramente, antes de ir a la plataforma... le ha contado a Bucky lo que iba a hacer". Estas han sido solo algunas de las respuestas que han dado los guionistas de la película, que han intentado aclarar a los fans este final tan sumamente épico y lleno de incógnitas.

Rostros