å

MILLONARIO, PLAYBOY, ¿ODIOSO?

'Vengadores: Endgame': Joe Russo desmiente que odie al personaje de Iron Man

Los directores de 'Capitán América: Civil War' han desmentido con mucha gracia unas supuestas declaraciones sobre sus ganas de matar a Iron Man.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 30 de Julio 2019 | 12:09
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' sigue generando una enorme cantidad de titulares incluso meses después de su estreno. Ya sea por material extra de la película o teorías sobre el futuro que ha planteado para el Universo Cinematográfico Marvel, cualquier declaración de los implicados se analiza con lupa. Sin embargo, también hay que tener cuidado en esta vorágine informativa, ya que no todo lo publicado tiene por qué ser verdad. Y así ha ocurrido con una supuesta declaración de los directores de 'Capitán América: Civil War' sobre Iron Man.

Los hermanos Russo con Robert Downey Jr.

La cita de esta "entrevista" en 'The Tonight Show' afirma que a Joe Russo no le caía nada bien el personaje de Robert Downey Jr. por la mítica respuesta que le da a Chris Evans sobre cuál es su identidad: "millonario, playboy, filántropo". Supuestamente, el director detestó a Tony Stark desde aquella misma escena de 'Los Vengadores' y entonces decidió que le mataría.

Sin embargo, la cuenta conjunta de Twitter de los hermanos Russo ha desmentido estas declaraciones entrando al juego con más odio de mentira. Además, echando cuentas, los directores entraron en Marvel apenas unos meses después del estreno de esta primera reunión superheróica, por lo que aún ni siquiera sabían que acabarían dirigiendo 'Vengadores: Infinity War'. Más aún, como un realizador ha señalado, los hermanos no acudieron nunca a este programa americano.

"Para aclarar las cosas, esta cita es completamente falsa. Es una clara falacia, y totalmente ridícula. Yo realmente quería matar a Tony en Civil War... #matartonystark #laverdadsehadescubierto"

Siempre activos en Twitter

Ya sea para bromear, desmentir o felicitar, los hermanos Russo han sabido llevar una buena y constante relación con los fans en sus redes sociales, sin tener que exponer ni siquiera su vida personal. Ante el estreno de su último film en Marvel, 'Vengadores: Endgame', se unieron a su supuesto enemigo Robert Downey Jr. para agradecer la fidelidad de todos los seguidores que más tarde auparían su película como la más taquillera de todos los tiempos. Con el mismo tono de humor que han demostrado desmintiendo estas declaraciones, rindieron homenaje a James Cameron tras superar a su 'Avatar' que ya ocupa la segunda posición en el ranking mundial. Ahora solo queda esperar a las últimas palabras en relación a la película que nos puedan tener reservadas para la edición en formato doméstico de este gran crossover cinematográfico, que estará a la venta en España a finales de este mes.