å

LUCHA DESDE TU CASA

'Vengadores: Endgame' en digital, DVD y Blu-Ray llega este verano cargada de extras

El formato Blu-Ray y la compra digital contendrá escenas eliminadas y comentarios en audio de los directores, además de un disco adicional con una hora de contenido extra y tomas falsas.

Por Soledad Castilla Moreno 27 de Junio 2019 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Volvemos a vivir el fenómeno de 'Vengadores: Endgame', ese fenómeno que nunca nos cansaremos de ver (ni de llorar con él). Después de la noticia de que la película se reestrenará en los cines españoles con 6 minutos extras de escenas post-creditos, ahora sabemos que dentro de muy poco ya no necesitaremos salir de casa para enfrentarnos a Thanos.

El 28 de agosto, 'Vengadores: Endgame' saldrá a la venta en DVD, Blu-ray, Steelbook y en compra digital (que saldrá doce días antes, el 16 de agosto). En los formatos de alta definición, tanto Blu-Ray como Steelbook, la película incorpora numerosas escenas nunca vistas y comentarios en audio de los directores y los guionistas, así como la posibilidad de ver la película con una introducción de dos minutos y medio de Joe Russo y Anthony Russo.

Además, ambos formatos contendrán un disco exclusivo con una hora de contenido extra en el que se incluyen seis escenas eliminadas, tomas falsas, un tributo a Stan Lee la historia del casting de Robert Downey Jr. como Iron Man, la evolución de Capitán América, el arco dramático de la Viuda Negra o la realización de la batalla épica con las mujeres del Universo Cinematográfico Marvel, entre otros.

 'Vengadores: Endgame' en DVD, Blu-ray y Steelbook

Cabe decir que este contenido extra también está disponible con la copia digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma que se utilice. Asimismo, Marvel también lanzará ese día el pack 'Los Vengadores Reunidos', con cuatro películas en Blu-Ray además del disco bonus ya mencionado. Con todos estos lanzamientos, deberás empezar a contar los días (y tus monedas) que quedan para poder disfrutar de esa batalla épica una y otra vez desde tu propia casa.

Batiendo records

La película que culmina esta aventura de 11 años en el Universo Marvel se encuentra batallando con 'Avatar' para lograr ser la película más taquillera de la historia, lo que es todo un triunfo. En su segundo puesto, 'Vengadores: Endgame' ha conseguido recaudar, por el momento, más de 2.700 millones de dólares a nivel mundial, según recoge Box Office.

En el caso de España, cuyo reestreno está programado para el viernes 28 de junio, la cinta se ha convertido en la película más vista de este año, con más de 28 millones de euros que lleva recaudados desde su estreno el 25 de abril, según datos de Comscore.