å

CON UN THANOS AMENAZADOR

'Vengadores: Endgame': Primera imagen de Valquiria en un spot de TV

Un anuncio de TV estadounidense muestra un primer plano del rostro de Valquiria, quien no había aparecido en las promos, salvo por un cartel chino, hasta ahora

Por Jorge Sánchez Saguar 21 de Abril 2019 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos nuevo spot publicitario de 'Vengadores: Endgame'. Los Estudios Marvel ha sacado una nueva promo que ofrece un primer vistazo de Tessa Thompson en la piel de Valquiria a tan solo cinco días del estreno mundial. En el anuncio también escuchamos un monólogo de Thanos en el que amenaza a toda la Tierra con quemarla hasta que solo queden cenizas.

'Vengadores: Endgame'

La primera imagen que se tuvo, en realidad, de Valquiria fue en un cartel chino de la película, y se supo que sobrevivió a Thanos cuando no apareció en los pósters individuales de los caídos.

No es más que una nueva gota de expectación que cae en el vaso casi lleno los fans. Ya dijo Karen Gillan (Nebula), por ejemplo, que "Endgame va a ser la mejor película de superhéroes de toda la historia", o Robert Downey Jr.. que "los últimos 8 minutos de la película son los mejores 8 minutos de toda la saga porque todos están involucrados".

El mismo Robert Downey Jr. también dijo recientemente: "Existe todo este amor [por las películas Marvel] porque habla al mundo, pero también habla al soñado proyecto democrático americano [...], hay un ideal ahí que ha intentad siempre expresarse, y extrañamente, de alguna manera, lo mejor de él ha sido expresado en estas dos pequeñas horas de entretenimiento".

Otras revelaciones de las promos

A principios de este mes, los Estudios Marvel lanzaron otro spot de TV en el que hay un detalle muy importante. Muestra una escena en la que los héroes supervivientes repasan las fotografías de los caidos y si nos fijamos muy detalladamente, podemos ver el rostro del doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård). Su destino quedó en el aire al final de 'Vengadores: Infinity War', pero esto significa que fue también víctima de Thanos.

El destino de Shuri (Letitia Wright), la hermana de Black Phanter, también fue incierto pero tras la revelación de los pósters individuales pidiendo la venganza por los caídos, y la aparición de ella en uno, se nos mostraba su trágico final.

¿Habrá más fallecidos en Endgame? ¿Conseguirán vengar a sus compañeros los vengadores originales? Lo veremos a partir de 25 de abril, cuando se estrena 'Vengadores: Endgame'.