å

POST ENDGAME

La vida después de Thanos: Los proyectos de los Vengadores originales después de 'Vengadores: Endgame'

Descubrimos los próximos trabajos previstos en la agenda de los Vengadores originales tras el estreno de 'Vengadores: Endgame'.

Alberto Frutos Díaz
Por Alberto Frutos Díaz Más 21 de Abril 2019 | 10:25
Redactor especializado en cine y música. Ver, leer, escuchar y escribir.

Comparte:

¡Comenta!

La pregunta está clara: ¿Hay vida después de Thanos? La respuesta a esta incógnita, alejada de cualquier tipo de malvado spoiler, está orientada mucho más allá de la ficción de 'Vengadores: Endgame'. Y es que, para bien o para mal, está claro que la carrera de los miembros del reparto más veteranos de este universo cinematográfico está a punto de entrar en una nueva ruta

Por eso, este especial se centra exclusivamente en Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremmy Renner y Chris Evans, es decir, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitán América, los protagonistas de 'Los Vengadores', aquella obra maestra del entretenimiento firmada por Joss Whedon en 2012. Desde entonces, muchas cosas han cambiado y otro puñado de (estupendas) películas se han ido estrenando, pero este monumental ejercicio cinematográfico parece estar llegando claramente al final de su apasionante primera fase, por lo que toca mirar hacia delante.

 'Los Vengadores'

De esta forma, el futuro de estos intérpretes parece estar claramente alejado en su mayoría del género superheróico, lo cual no nos impedirá, ni mucho menos, seguir disfrutando con entusiasmo de sus respectivos talentos. La nueva vida de los Vengadores que cambiaron la historia del cine.

Los proyectos de los Vengadores originales después de 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

2020:

- 'Untitled John Brinkley Biopic (Man of the People)': Dirigida por el gran Richard Linklater, este biopic ofrece a Robert Downey Jr. la oportunidad de meterse en la piel del estafador John Brinkley, quien, tras afirmar ser médico, consiguió alcanzar una importante fama y fortuna a través de sus mentiras y su programa de radio.

- 'All-Star Weekend': Downey Jr. lidera el debut como director de un Jamie Foxx que también firma el guion de esta comedia ambientada en el mundo del baloncesto.

- 'The Voyage of Doctor Dolittle': El inolvidable personaje creado por Hugh Lofting regresa a la gran pantalla con el rostro de Downey Jr. en una película en la que el actor estará acompañado por, entre otros, Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent. Todo apunta a intento de iniciar una nueva franquicia.

2021:

-'Sherlock Holmes 3': Vuelve Downey Jr. Vuelve Jude Law. Vuelve Guy Ritchie. Vuelve la versión más espectacular y palomitera del personaje de Arthur Conan Doyle. Nos damos por satisfechos si está a la altura de sus dos predecesoras.

Robert Downey Jr. en eCartelera

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

2019:

- 'Jojo Rabbit': Taika Waititi salta de 'Thor: Ragnarok' a una sátira sobre el nazismo que nos cuenta la historia de un miembro de las Juventudes Hitlerianas que descubre que su madre está ocultando en casa a un niño judío. Sí, se supone que es una comedia. Scarlett Johansson estará acompañada por el propio Waititi, también guionista de la cinta, Sam Rockwell y Rebel Wilson.

- 'Untitled Noah Baumbach Project': Cualquier proyecto que venga firmado por Noah Baumbach merece toda la atención y expectativas del mundo. En esta ocasión, el cineasta centra su mirada en un divorcio desarrollado entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. ¿El matrimonio fracasado? Scarlett Johansson y Adam Driver. No necesitamos más.

2021:

- 'Black Widow': Llega más de una década tarde, pero más vale tarde que nunca. Deseando ver, de una maldita vez, la película en solitario de Viuda Negra.

Scarlett Johansson en eCartelera

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo

2019:

- 'Untitled Todd Haynes Project': Acompañado por Anne Hathaway y Tim Robbins, Mark Ruffalo protagonizará la próxima película del director de obras maestras como 'Carol', 'I'm Not There', 'Lejos del cielo' o 'Safe', casi nada. En esta ocasión, Haynes lleva a la gran pantalla una historia real basada en una investigación legal contra una compañía de productos químicos y su largo historial secreto de vertidos y contaminación. Contando los días.

2020:

- 'The True American': Mark Ruffalo liderará la próxima película del siempre interesante Pablo Larraín, quien se sirve de la novela 'The True American: Murder and Mercy in Texas", de Anand Giridharadas, para narrar la historia de un inmigrante musulmán en Texas durante los días posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001. Un interesantísimo punto de partida. Confianza ciega en el proyecto teniendo en cuenta a su director y actor principal.

Mark Ruffalo en eCartelera

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

2019:

- 'Men in Black: International': Aunque los primeros trailers que hemos podido ver no tienen muy buena pinta, no perdemos la esperanza de que esta nueva entrega de la saga anteriormente protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones consiga funcionar como buen entretenimiento. En el caso de que no sea así, al menos podremos comprobar la química entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

- 'Dhaka': En el debut de Sam Hargrave, Chris Hemsworth se mete en la piel de un mercenario que es contratado para para salvar al hijo de un empresario en la India. Acción pura y dura. Hábitat natural del actor.

- 'Jay and Silent Bob Reboot': De acuerdo, al parecer se trata simplemente de un cameo, pero que Chris Hemsworth aparezca en el regreso de Jay y Bob el Silencioso se merece todo nuestro entusiasmo.

Sin fecha oficial:

- 'Untitled Hulk Hogan Biopic': El parecido físico entre Chris Hemsworth y Hulk Hogan es entre poco y ninguno, pero cosas más extrañas se han visto. O no. En cualquier caso, será todo un reto interpretativo para el actor.

Chris Hemsworth en eCartelera

Jeremy Renner

Jeremy Renner

2019:

- 'Arctic Justice': Esta cinta de animación británica contará con las voces originales de Jeremy Renner y, atención, James Franco, Heidi Klum, Alec Baldwin, Omar Sy, Anjelica Huston, Tommy Lee Jones y John Cleese. Maravilla.

- 'Spawn': Jeremy Renner, acompañado en esta ocasión por Jamie Foxx, continuará ligado al mundo de los superhéroes, pero, en esta ocasión, acudiendo a un lado mucho más oscuro del género. Produce Blumhouse, lo que asegura, al menos, una película alejada de la condición de gustar a toda la familia.

2020:

- 'Hawkeye': ¿Qué? ¿Una película en solitario de Ojo de Halcón? No, se trata de una serie limitada en la que supuestamente están trabajando Disney y Marvel para la plataforma Disney +. Su lugar natural, vaya.

Jeremy Renner en eCartelera

Chris Evans

Chris Evans

2019:

- 'Red Sea Diving Resort': La sinopsis dice así: El agente del Mossad Ari Kidron está al frente de una importante misión: rescatar y trasladar a judíos etíopes de Sudán a Israel entre los años 70 y 80. Para cumplir su misión, Kidron recluta a un equipo y establece su base en un pueblo turístico en mitad del desierto de Sudán, desde donde dirigirá la operación. Vamos, que Chris Evans sigue siendo todo un héroe épico. Todo un Capitán.

- 'Knives Out': La primera película dirigida por Rian Johnson tras esa obra maestra incomprendida titulada 'Star Wars: Los últimos Jedi', siempre es un buen momento para reivindicarla, trae un reparto de auténtica altura. Comenzando por Chris Evans, el cineasta ha conseguido reunir a Daniel Craig, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette, entre otros, para contar un thriller sobre un grupo de detectives que intentarán descubrir al responsable de un misterioso asesinato.

Sin fecha oficial:

- 'Jekyll': Al parecer, y pese a sus múltiples problemas de producción, no falta demasiado tiempo para que podamos ver a Chris Evans en el papel de Tom Jackman, el último descendiente vivo del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Doble personalidad, doble reto interpretativo, dobles expectativas.

- 'Infinite': Aunque todavía no es un proyecto cien por cien oficial, todo apunta a que Chris Evans terminará protagonizando esta historia sobre un grupo de personas casi inmortales conocidas como 'El Infinito' que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Un thriller de acción en el que el actor interpretará al héroe en el que debe confiar este grupo de seres para derrotar al malo malísimo de turno. Nada nuevo bajo el sol.

Chris Evans en eCartelera