å

EMOTIVO MOMENTO

'Vengadores: Endgame': Robert Downey Jr. improvisó una de sus escenas más importantes según Tom Holland

Tom Holland revela que una de las escenas más emotivas de 'Vengadores: Endgame' que tuvo Robert Downey Jr. fue completamente improvisada.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 17 de Junio 2019 | 07:27
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Con los fans recuperándose aún de lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame', Tom Holland ha revelado que una de las escenas más emotivas de la brutal batalla contra Thanos fue completamente improvisada, una secuencia relacionada con Robert Downey Jr., o lo que es lo mismo, Tony Stark.

El clímax emocional de la película es cuando Iron Man da su vida para derrotar a Thanos justo en el último acto de la cinta. La perdida del icónico superhéroe, que fue el que sentó las bases del Universo Cinematográfico de Marvel, fue una escena desgarradora, emocionalmente muy sincera y, parece ser, completamente improvisada.

Vengadores: Endgame

En una entrevista para Pinkvilla, con motivo del estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', Tom Holland reveló que en dicha secuencia no se escribió ningún guion. Ambos actores fueron al set a rodar las escena con una ligera descripción de lo que iba a suceder y cómo los Hermanos Russo querían que el momento se desarrollase.

"Fue interesante, porque cuando rodamos esa escena, Robert y yo no tuvimos ningún guion real, en absoluto. Éramos solo Kevin Feige, los Russo, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y yo. Nos llevaron al set, nos contaron más o menos lo que iba a pasar, o lo que querían que ocurriese. Luego simplemente improvisamos, si mi memoria no me falla. Así que fue una manera muy interesante de grabar una escena tan fundamental para la película. Fue una jornada muy emotiva y ahora cuando echo la cabeza hacia atrás, pienso que fue el día más loco que he tenido en el set. ¿Pero, sabes? Fue realmente increíble y resultó ser una secuencia fantástica", declaró.

El regreso de Peter Parker

Peter Parker ha tenido muy poco tiempo para recuperarse por la pérdida de Tony Stark, en 'Spider-Man: Lejos de casa', el joven Hombre Araña se va de vacaciones por Europa con Ned, M. J. y el resto. Lo que iban a ser unos tranquilos días para desconectar de lo ocurrido en 'Endgame' se convertirá en una lucha por evitar la destrucción del mundo, al aparecer unos misteriosos seres llamados Elementales, que causarán el caso por todo el Viejo Continente. Spider-Man volverá a los cines este 5 de julio.