å

ENTREVISTA ECARTELERA

Scarlett Johansson no puede dormir por culpa de 'Vengadores: Endgame': "Estoy lista para que esto acabe"

Entrevistamos a la actriz que encarna a Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame' y al actor que volverá a ser Ant-Man en la conclusión de las primeras tres fases del Universo Cinematográfico Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2019 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

"Me está provocando mucho estrés", asegura Scarlett Johansson cuando nos sentamos con ella y Paul Rudd para hablar de una película de la que básicamente no pueden decir nada. "A veces por la noche no puedo dormir pensando '¿la he arruinado para todo el mundo?'", añade. Solo quiere que se estrene 'Vengadores: Endgame' ya para poder hablar sin miedo. Y nosotros, Scarlett, y nosotros.

Johansson y Rudd, igualmente, mantienen en toda la entrevista una actitud muy jovial y bromista, e incluso nos comparten una idea que se les ha ocurrido para hacer un crossover en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que les permita trabajar juntos de nuevo. ¿Os suena bien?

Un universo cinematográfico de recuerdos

'Vengadores: Endgame' se está viniendo como un final, y por eso también merece la pena echar la vista atrás a los diez años que lleva el UCM en marcha, pasando de ser un experimento quizás demasiado ambicioso a convertirse en una máquina de vender entradas. Les preguntamos por el momento más especial de su paso por el UCM, y los dos coinciden en señalar uno que ocurrió no hace mucho, y que tiene a Stan Lee como uno de los protagonistas.

Vengadores: Endgame

Scarlett Johansson y Paul Rudd volverán a los cines el 25 de abril como Viuda Negra y Ant-Man en 'Vengadores: Endgame', dirigida por Anthony y Joe Russo. ¿Tendremos que despedirnos de alguno de los dos para siempre?