Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' tiene muchos más detalles si lo ves en Instagram

David Pérez Martes 19 marzo 2019

El segundo tráiler de 'Vengadores: Endgame' ha arrasado en todas partes. Solo en su primer día, el avance de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel consiguió 268 millones de visualizaciones, casi sobrepasando las 289 millones de visitas que tuvo el primer avance de la cinta. La expectación ante este acontecimiento es algo indudable, y los fans más marvelitas no se han perdido ningún detalle del tráiler.

'Vengadores: Endgame'

Y es que nos hemos estado perdiendo muchos detalles del último avance de 'Vengadores: Endgame'. En la versión de Instagram del tráiler, podemos apreciar varios elementos que todos nos perdimos en un primer momento, ya que el formato del video cambia en la red social. Por ejemplo, el Capitán América no solo lidera el grupo de superhéroes que se va a enfrentar a Thanos en esa escena final, sino que además lleva consigo su escudo, algo que no pudimos observar en la versión original del tráiler.

Pero esto no ha sido lo más importante que hemos podido ver en esta nueva versión. El avance de Instagram nos ha revelado un gran detalle que concierne a Ant-Man y que podría ser la clave para derrotar a Thanos. En la escena en la que el personaje de Paul Rudd está mirando las personas desaparecidas en un poste de teléfono, se puede apreciar que en su mano derecha lleva el laboratorio portátil de Hank Pym, el cual tiene las informaciones necesarias para acceder al Reino Cuántico, lugar en el que se quedó atrapado Scott Lang al final de 'Ant-Man y la Avispa'.

'Vengadores: Endgame'

Los fans ya han comenzado a hacer especulaciones y teorías al respecto. Una de las más difundidas es que el laboratorio de Hank Pym que aparece en el tráiler tiene la clave para volver al pasado y deshacer todo el daño causado a raíz del famoso chasquido de Thanos que tanto nos impactó al final de 'Vengadores: Infinity War'. No sabemos si Scott Lang tiene la llave para restaurar el mundo, pero lo que sí sabemos es que a los fans de Marvel no se les escapa ni un detalle.

Teorías de 'Vengadores: Endgame'

Pero esta teoría sobre el papel de Ant-Man en la próxima película de los Vengadores no es la única que está cogiendo fuerza con el paso del tiempo. Según Reddit, Ojo de Halcón y Viuda negra podrían encontrarse en el espacio, y concretamente en Benatar, la famosa nave utilizada por los Guardianes de la Galaxia.

Otra de las teorías que se está comentado es la de los sacrificios de los Vengadores originales. En el último tráiler de la película, podemos escuchar cómo Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón e Iron Man dicen la frase "cueste lo que cueste". Algunos marvelitas ya han especulado sobre esto, afirmando que esto se debe a que ellos cuatro van a sacrificarse para salvar la vida de la humanidad y de los demás superhéroes. El 26 de abril sabremos si esto son solo simples elucubraciones o si alguna de estas teorías se hace realidad.

Artículos recomendados

'Dune' confirma repartazo y empieza su rodaje

'Dune' de Denis Villeneuve comienza su rodaje y confirma su repartazo y música de Hans ...

Comentarios

Noticias relacionadas