Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': El mural 3D de Iron Man y Thanos que te va a flipar

Marina Vázquez Sábado 06 julio 2019

Han pasado meses desde el estreno de 'Vengadores: Endgame', cuando nos despedimos de algunos de nuestros personajes favoritos del Universo Cinematográfico Marvel con una batalla final que se ha convertido en una de las secuencias más icónicas del cine de los últimos años.

 Thanos

Por ello no es de extrañar que los fans quieran rendirles homenaje. Y el más espectacular se encuentra en la ciudad de Limasol, en Chipre. Se trata de un mural que representa el duelo definitivo entre Thanos e Iron Man como nunca antes lo habíamos visto.

Eso sí, para disfrutarlo tendrás que usar unas gafas 3D. Sin ellas solo verás una especie de mezcla de los rostros de ambos. La magia comienza cuando, al mirar por la lente de color rojo solo podrás ver a Thanos; y, al mirar por la azul, solo verás a Iron Man. Lo que te permitirá recrear ese chasquido final que aún nos pone los pelos de punta.

¿Superará finalmente a 'Avatar'?

La carrera de 'Vengadores: Endgame' por superar a 'Avatar' como película más taquillera de la historia sigue en marcha. Tras el reestreno con nuevo metraje las cifras la situan a 21,7 millones de dólares de distancia del blockbuster dirigido por James Cameron. Unos números que cada vez dificultan más ese ansiado primer puesto.

Artículos recomendados

'El Rey León' confirma su duración, muy distinta a la original

La duración oficial de 'El Rey León' anticipa un remake distinto a la película original

Comentarios

Noticias relacionadas