Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom: Habrá matanza': Andy Serkis dice que Venom "sale del armario" en una escena

Javi P. Martín Lunes 27 septiembre 2021

Queda más de un par de semanas para que 'Venom: Habrá matanza' llegue a los cines españoles el 15 de octubre, pero la secuela de 'Venom' se estrena en EE.UU. este viernes. Habrá que ir con cuidado en los próximos días para no enterarnos de los spoilers que empezarán a volar en Internet. Incluso una entrevista con Andy Serkis puede ser peligrosa.

'Venom: Habrá matanza'

Aunque estas declaraciones del director de la película no sabemos cómo tomárnoslas. Salen de una entrevista de Serkis en UPROXX en la que habla de su sustitución de Ruben Fleischer (director de 'Venom' que supuestamente tuvo sus más y sus menos con Tom Hardy) y el nuevo pelo de Cletus, el personaje interpretado por Woody Harrelson. Al final de la conversación el periodista le pregunta por una escena en la que Venom va a una "rave" y Serkis tiene una respuesta muy curiosa.

"Tom y Kelly siempre quisieron que Venom saliera del armario", dice sobre la guionista Kelly Marcel y el protagonista, que además es el coautor de la historia. "Querían que fuera a una fiesta que fuera un poco como un festival LGTBQIA, podría decirse, y básicamente esta es su fiesta de salida del armario. Esta es la fiesta de salida del armario de Venom".

Ante estas declaraciones, el periodista obviamente pregunta con sorpresa qué quiere decir. Entonces el director aclara que se trata de una metáfora: "Él dice en la película: «Tenemos que parar este trato cruel hacia los aliens. Todos vivimos en esta roca redonda». Y entonces se convierte sin darse cuenta en una especie de... está hablando por el otro. Está hablando en nombre de la libertad del otro".

Sin embargo, tanto el periodista como Andy Serkis coinciden en que Eddie y Venom están enamorados. "Totalmente, se aman el uno al otro", sentencia el director. "Y esa historia de amor es en cierto sentido el centro de la película". Entonces... ¿a qué sigla del colectivo pertenece el simbionte? Tendremos que ver 'Venom: Habrá matanza' el 15 de octubre para entender todo esto.

Cuidado con las escenas postcréditos

Entre todos los spoilers que tendremos que esquivar a partir del viernes están las escenas postcréditos. Hace unos días hubo un pase para fans en Londres en el que aparecieron Serkis y Tom Hardy, y el actor y productor pidió a los asistentes que no revelaran nada sobre estas secuencias extra.

¿Qué habrá en ellas? Lo más probable es que esté ahí el primer vistazo al Morbius que interpretará Jared Leto, cuya película en solitario se estrena en enero de 2022. Lo menos probable, pero una posibilidad soñada por muchos, es que haga acto de presencia Tom Holland como Spider-Man. Aunque ya sabemos que este crossover, deseado por todos, si llega lo hará más adelante.

Artículos recomendados

Cuando Daniel Craig le rompió la nariz a Dave Bautista y salió corriendo

Daniel Craig cuenta que le rompió la nariz a Dave Bautista en el rodaje de 'Spectre' y ...

Comentarios

Noticias relacionadas