å

VUELTA A NEPTUNE

'Veronica Mars': Primer tráiler y fecha de estreno del regreso de la serie de Kristen Bell

Kristen Bell volverá a interpretar a la detective en los ocho nuevos capítulos que prepara Hulu.

Por Laura Martín García 13 de Abril 2019 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Ya estamos en Pascua, y en Estados Unidos de Spring Break. Para empezar bien las vacaciones, Hulu ha lanzado un vídeo promocional de la nueva temporada que prepara de 'Veronica Mars', para desvelar que (¡al fin!) llegará en verano, el 26 de julio concretamente.

"Las vacaciones de primavera han llegado al instituto Neptune, eso implica borrachos, exhibicionistas, vagabundos, fiestas de fraternidad, vómitos, carteristas, bebidas sin tapa y bailarines sin camiseta, escoria de la calle y tíos de la playa. Y todo eso solo en el camino hasta mi coche, afortunadamente, estoy preparada", así empieza la nueva promo del thriller adolescente que Hulu ha rescatado, en el que Kristen Bell vuelve a dar vida a la famosa detective, con el mismo carisma que en los primeros capítulos.

Doce años después de que la CW cancelara la serie, vuelve de nuevo de la mano de su creador, Rob Thomas, con ocho nuevos capítulos. Junto a Bell, también regresan Jason Dohring (Logan), Francis Capra (Eli Navarro), Percy Daggs III (Wallace), David Starzyk (Richard Casablancas) y Ryan Hansen (Dick Casablancas).

Además, habrá nuevos fichajes como el de J.K. Simmons ('Whiplash'), Patton Oswalt ('Young Adult') o Kirby Howell-Baptiste ('The Good Place').

Kristen Bell como Veronica Mars en la película de 2014.

¿De qué irá la nueva temporada?

Cinco años después de lo que sucedió en la película de 2014, en la que por primera vez desde la cancelación de la serie volvimos a verles a todos, la que fuera la mejor detective adolescente de la televisión regresa en su versión adulta para investigar la muerte de un alumno del instituto Neptune, que ha sido asesinado durante las famosas vacaciones de primavera americanas, donde, salvo el aburrimiento, todo está permitido.

Series
Rostros