Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Veronica Mars': Tráiler de la nueva temporada con muchas caras nuevas

Miguel Ángel Pizarro 16 junio 2019

Ya está aquí el tráiler del regreso de 'Veronica Mars'. La cuarta temporada llegará a la plataforma estadounidense Hulu el 26 de julio. Este avance desvela por dónde irá la trama de los nuevos episodios, así como también muestra a los fichajes de esta tanda, como el oscarizado J. K. Simmons, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste.

Serán ocho los episodios del revival de 'Veronica Mars', serie considerada mítica para los adolescentes criados en los 2000. Emitida por la extinta UPN y posteriormente por The CW, en 2014 la ficción protagonizada por Kristen Bell regresó con una película financiada mediante una campaña de micromecenezago en Kickstarter, en la que se vio cómo Veronica intentaba convertirse en una reputada abogada. Pero "la cabra tira al monte" y terminó volviendo a trabajar de detective con su padre (Enrico Colantoni).

El tráiler de la cuarta temporada se adentrará más en el trabajo de Mars Investigations, ya que habrá una trama relacionada con Clyde Prickett, interpretado por J. K. Simmons. Prickett es un antiguo estafador de Neptune, California, el desarrollador de bienes raíces Big Dick Casablancas.

Un terrible suceso que Veronica Mars deberá resolver

Además, Veronica deberá investigar un terrible suceso: una bomba explota en la playa, provocando el miedo y la inseguridad en la zona. La joven detective tendrá que descubrir quién está detrás del atentado, que pone en peligro la situación económica del Neptune, que vive principalmente del turismo en el verano.

Veronica Mars

El tráiler ya avanza el regreso del padre de Veronica, así como también de Logan Echolls (Jason Dohring), el gran amor de Veronica. No falta uno de los personajes favoritos de los fans, Dick Casablancas, interpretado por Ryan Hansen. Además, también pueden verse a dos nuevos fichajes: Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste. En Estados Unidos, 'Veronica Mars' está más de vuelta que nunca, ya que el 1 de julio estarán disponible las tres anteriores temporadas en Hulu, como aperitivo premio al estreno de los nuevos episodios, que llegarán el día 26.

Artículos recomendados

No pierdas de vista a Sam Levinson, el creador de 'Euphoria'

No pierdas de vista a Sam Levinson, el creador de 'Euphoria'

Comentarios

Noticias relacionadas