å

LOS MALOS HAN LLEGADO

Los villanos de Disney van a liarla en Disney World por las noches este verano

"Disney Villains After Hours" nos invita a disfrutar de las noches del parque de Orlando rodeados de villanos de la talla de Hades y Maléfica.

Por Daniel Lucas Rochas 10 de Abril 2019 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que podamos sentirnos identificarnos con un héroe y mordernos las uñas mientras esperamos a que supere todos los peligros, un buen villano siempre consigue mejorar una buena historia. Son misteriosos, malvados, y a menudo, más interesantes que los propios protagonistas. Para todos aquellos amantes de los villanos y sus fechorías, Disney está preparando unas noches especiales en Disney World.

 Los villanos Disney en 'El club de los villanos'

Maléfica, Jafar, el Dr. Facilier y demás malvados de la casa de Mickey Mouse tomarán el parque Magic Kingdom de Disney World en las noches de verano. El evento "Disney Villains After Hours" invita a los visitantes al parque a quedarse toda la noche en el parque, ya que a partir de las 10 de la noche y hasta la 1 de la mañana, los villanos serán las estrellas absolutas. Desde People indican que, aunque los malos de las pelis Disney no se pararán a hacerse fotos con nosotros, sí se unirán en el Castillo de Cenicienta para un nuevo espectáculo llamado "Villains Unite the Night" ("Los villanos unen la noche" en español), siendo esta una de las novedades del parque, que sufrirá una transformación por las noches.

Luces, música y dulces inspirados en Hades y compañía estarán disponibles en estas noches especiales que comenzarán el próximo 9 de junio y durarán hasta el 10 de agosto. Las atracciones de 'Piratas del Caribe' y 'Space Mountain' también sufrirán una transformación para dar paso a una nueva temática inspirada en los villanos Disney. Y por si todo esto aún no fuera suficiente, la carroza de Maléfica en su forma de dragón se paseará varias veces por el parque escupiendo fuego por primera vez durante la noche, esperemos que esta vez sin ningún incidente. Todo un festival en honor de los villanos Disney que seguro que más de uno no querrá perderse.

El mundo de 'Star Wars' aterriza en los parques de Disney

En agosto los villanos Disney dejarán de hacer de las suyas en las noches de los parques, y ese mismo mes serán otros personajes quienes aterrizarán desde una galaxia muy lejana. El parque Disney de Orlando recibirá en agosto 'Star Wars: Galaxy's Edge', la nueva zona dedicada por completo al universo galáctico de George Lucas, en donde podremos montar en el Halcón Milenario, y comprar sables láser a unos precios que parecen de otra galaxia. Quienes no puedan esperar tanto, el parque Disney de California recibirá en mayo este nuevo complejo del universo de 'Star Wars'.