Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel asegura que el tributo a Paul Walker sería el "mejor momento de la historia del cine"

Sergio Sevillano Viernes 13 marzo 2020

Vin Diesel ha estrenado 'Bloodshot' hace nada, convirtiéndose esta vez en un superhéroe. Sin embargo, si por algo se le identifica es por su ya icónico papel en la saga de 'Fast & Furious', un papel que le llevó a compartir muchas escenas con Paul Walker. Ambos eran muy amigos dentro y fuera de la pantalla, y es por esto por lo que su muerte le afectó tanto. Diesel ha querido recordar lo duro que fue para él terminar de rodar la séptima entrega de la saga, en la que se despidieron de Walker.

Paul Walker

Y es que cualquiera que haya visto 'Fast & Furious 7' seguro que recuerda la escena final, con ambos personajes despidiéndose de la mano del tema 'See you again' sonando de fondo. Para esta escena fue necesario grabar con el hermano de Walker, y poder rendirle de esta forma un homenaje al actor. En una entrevista para NME, Vin Diesel afirma que "no quería que nadie usase esta tragedia como una historia, era muy importante para mí y fue un momento muy difícil. Hicieron algo tan bonito y con tanta clase, todo el mundo pudo llorarle. Los hombres del planeta pudieron llorar juntos, y por esto creo que puede que sea la mejor escena de la historia del cine, no solo de mi carrera".

La saga continuó

Aunque el personaje de Brian al que interpretaba Paul Walker dejó la saga, esta ha seguido adelante con muy buenos resultados económicos. Tanto 'Fast & Furious 8' como el spinoff de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' han tenido grandes resultados en taquilla, y la franquicia sigue anunciando proyectos. Eso si, a pesar de que ya teníamos fecha de estreno en mayo de este año y tráiler para la 'Fast & Furious 9', se ha tenido que retrasar por el coronavirus, así que habrá que esperar un año más para ver de nuevo a la familia reunida.

Artículos recomendados

NBCUniversal detiene el rodaje de 35 series por el Coronavirus

NBCUniversal paraliza los rodajes de 35 series a consecuencia del Coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas