å

¿CAMEO DESVELADO?

'Fast & Furious 9': Ben Stiller podría estar rodando nuevas escenas de última hora

El actor de 'Zoolander' podría ser parte de la nueva entrega de 'Fast and Furious' con un cameo, ¿con vistas a cobrar importancia en el futuro?

Por Beatriz Martínez Pérez 2 de Marzo 2020 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para que los rápidos y furiosos Toretto y compañía vuelvan a los cines con la nueva entrega de 'Fast & Furious', que se estrena el 22 de mayo. En tres meses veremos de nuevo a nuestros conductores favoritos en acción, pero puede que nos llevemos más de una sorpresa. Se rumorea que Ben Stiller aparecerá en la nueva cinta, aunque desconocemos si será con un papel principal o simplemente como parte de un cameo.

Ben Stiller

El primer tráiler de 'Fast & Furious 9' trajo consigo una gran sorpresa: el regreso de Han. El personaje de Sung Kang era uno de los más solicitados y queridos por los fans, pero generó muchas preguntas sobre cómo era posible que volviera de entre los muertos. Este regreso parece que no va a ser lo único que nos sorprenda de esta saga. Según un rumor de Page Six, veremos a Stiller en la próxima entrega de la saga. El actor de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' "comenzará a grabar escenas para 'F9'", informan. "Es probable que sea solo una pequeña parte".

Desconocemos por qué esta información no se ha desvelado antes, ya que el rodaje de la cinta ya concluyó. Quizá porque querían que fuera totalmente sorpresa su aparición, como la de Ryan Reynolds en el spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', o simplemente porque es un cameo realmente pequeño para el que se están rodando escenas adicionales. ¿Con vistas a que sea un personaje importante en las siguientes entregas? De todos modos, tendremos que esperar para más información o simplemente ir al cine el 22 de mayo para comprobar si es verdad que Stiller se convertirá en uno más de la franquicia.

Más detalles de 'F9'

Justin Lin dirigirá por cuarta vez una entrega de la franquicia 'Fast & Furious'. Además de Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron y Sung Kang, también aparecerán en esta novena entrega Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren.

Rostros