å

SIETE AÑOS YA...

Vin Diesel y Meadow Walker recuerdan a Paul Walker en el séptimo aniversario de su muerte

La hija de Paul Walker comparte una foto de su infancia y dedica unas palabras al actor de 'Fast & Furious', que fallecía en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2020 | 10:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 30 de noviembre de 2013 moría Paul Walker en un accidente de coche. El actor de 'Fast & Furious' se encontraba en el asiento del copiloto de un Porsche Carrera GT acompañado por Roger Rodas, que conducía el coche, después de un evento benéfico. Ambos murieron por ir demasiado rápido. Siete años después de su muerte, dos de las personas que más le querían han querido rendirle homenaje en un día tan negro.

Paul Walker y Vin Diesel en 'Fast & Furious'

Meadow Walker, la hija del actor, publicaba en Instagram una tierna foto en la que la vemos dormida en brazos de su padre. "Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Una foto de mi mejor a migo y yo echándonos la siesta", escribe. Meadow tenía 15 años cuando ocurrió.

Vin Diesel, su gran amigo, publicó en su cuenta una foto de los dos en una entrega de premios y escribió: "Siete años... No pasa un solo día... Todo amor, siempre". Meadow Walker le contestó: "Mi ángel perpetuo. Mis dos protectores y apoyos. Él siempre está con nosotros, me siento bendecida por poder llamaros a él y a ti papá y mejor amigo. Amor sin fin".

La novena carrera

Aunque la última vez que vimos a Paul Walker en 'Fast & Furious' fue en la séptima entrega, la franquicia de acción ha continuado y el año que viene veremos en cines 'Fast & Furious 9'. La película dirigida por Justin Lin iba a estrenarse este año, pero por la pandemia de coronavirus se decidió retrasar su llegada un año entero. Su fecha de estreno actual es el 28 de mayo de 2021. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y el resto de la familia 'Fast' estará de vuelta en una nueva locura a la que se suma John Cena.