å

FAMILIA FAST FOREVER

'Fast & Furious 10' cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El actor le hizo una promesa en relación al futuro de la saga y con ella querría "honrar a su hermano".

Por Sergio Sevillano García 19 de Marzo 2020 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

No es ningún secreto que Vin Diesel y Paul Walker eran como hermanos, dentro y fuera de la pantalla. Para ellos, rodar estas películas era como estar en casa, y el actor se ha sincerado sobre esto en una entrevista durante la promoción de 'Bloodshot', su proyecto más reciente. Via Usa Today, confirmó que a Walker "siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran".

Fast & Furious

Así en una de esas conversaciones sobre la saga 'Fast & Furious', "le dije que haríamos diez películas y dijo «¿qué? Es imposible». Sin embargo esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello". Recordamos que esta promesa no suena nada descabellada, ya que el estudio ya ha fijado una décima entrega, así que parece que podrá lograr su objetivo.

Habrá que esperar

A pesar de las bonitas palabras de Diesel, aún nos queda por ver primero la novena aventura de la saga antes de pasar a la entrega (o entregas) final. Esta novena cinta no llegará hasta mayo del próximo año ya que Universal decidió retrasarla por el coronavirus. Sin embargo, ya hemos tenido un primer tráiler y varios pósters promocionales que muestran qué podemos esperar de 'Fast & Furious 9'.