å

MUY MUY UNIDOS

La hija de Paul Walker comparte una foto con los hijos de Vin Diesel asegurando que son "familia para siempre"

Meadow Walker perdió a su padre hace ya siete años en un accidente de coche. Desde entonces la Familia Fast ha estado siempre ahi para ella.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Junio 2020 | 09:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La Familia Fast permanece unida en la gran pantalla y fuera de ella. Esto es algo que el patriarca del clan, Vin Diesel, siempre está recordando, pero esta vez ha sido la hija del fallecido Paul Walker la encargada de presumir de una extensa familia que nunca falla. Y es que desde la muerte de su padre en un trágico accidente de coche hace ya siete años, Meadow siempre ha podido contar con Diesel y ha hecho piña con los hijos de este.

 Paul Walker y su hija, Meadow
Ver esta publicación en Instagram

family, forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

La última prueba es una imagen compartida en su cuenta de Instagram en la que podemos verla disfrutando al aire libre con los pequeños Diesel. Acompañando a la foto en la que Meadow posa con Pauline (que debe su nombre a Walker) de cinco años de edad, Hania de 12 y Vincent también de 12, la hija del que diese vida a Brian en 'Fast & Furious', ha elegido un lema de la saga como comentario. "Familia para siempre" se puede leer al pie de la imagen que ya tiene comentarios de otros intérpretes que han participado en la saga.

Gal Gadot que encarnó a Gisele antes de ser mundialmente conocida por dar vida a Wonder Woman, ha reaccionado mandando varios corazones a Meadow, mientras Nathalie Emmanuel, que se incorporase a la franquicia en su séptima entrega en el papel de la hacker Ramsey, ha asegurado que los echa de menos. Estos comentarios no son novedad en las redes sociales de Meadow a través de las cuales se percibe la estrecha relación que tiene con todos los integrantes del elenco de la saga. De hecho Jordana Brewster (Mia), también suele comentar sus publicaciones y Meadow ha mencionado en alguna ocasión a Ludacris como "tío Chris".

Un año más de espera

Muchas películas han tenido que cambiar su fecha de estreno por culpa del coronavirus (y lo siguen haciendo) pero quizá uno de los retrasos más sonados ha sido el de Fast & Furious 9, cinta de Universal que ha terminado encontrando nuevo hueco dentro de todo un año. Y es que la próxima entrega de la adrenalítica saga se estrenaba el pasado 22 de mayo, hasta que llego la pandemia, obligando a la Familia Fast a tomar una decisión que tiene a los fans de capa caída: la novena película se marchaba al 2 de abril de 2021 en Estados Unidos.

Desde entonces hemos podido disfrutar de muy pocas novedades de la saga, a excepción del tema que han lanzado NBA Youngboy & Lil Baby. 'One Shot' forma parte de una lista de reproducción que promete no dejar de crecer de aquí a abril del año que viene, una cuenta atrás que estará cargada de canciones para amenizarnos un camino mucho más largo de lo que esperábamos.

Rostros