Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

Maggie Civantos ('Mr. Link: El origen perdido'): "Vamos a motivar que las niñas decidan su propio destino como Adelina"

Rafael Jiménez Jueves 06 junio 2019

Laika vuelve a la gran pantalla con 'Mr. Link: El origen perdido'. La quinta película del estudio de animación en stop-motion narra el descubrimiento del eslabón perdido entre los simios y el humano; sin embargo, por debajo de este planteamiento, puede haber mucho más contenido. De esto hemos hablado con los dobladores de la película en su versión española: Brays Efe, Maggie Civantos y Arturo Valls. El nuevo film de eOne nos ha dado para comentar desde su trasfondo ecológico y feminista hasta a quién imitaría la protagonista de 'Vis a vis' en 'Tu Cara Me Suena'.

Brays y Maggie eran los debutantes en este tipo de interpretación solamente con la voz. El protagonista de 'Paquita Salas' se ha mostrado verdaderamente emocionado y agradecido de participar en esta experiencia como el monstruo protagonista del film. O mejor dicho, la criatura, Susan. "Tiene apariencia monstruosa pero también un corazón enorme, y es mucho más humano que casi todos los humanos de la película".

Por su parte, la co-protagonista de 'Las chicas del cable' ha reconocido que, aunque los primeros días estaba algo más perdida, conforme avanzó el doblaje supo ponerle más alma su personaje. Al darle voz a la fuerte Adelina Fortnight, Civantos ha disfrutado combinando la dulzura y el carácter más imponente de esta aventurera protagonista. "Me parece un gran avance que una película familiar aporte mujeres tan fuertes. Vamos a motivar que las niñas decidan su propio destino y sean como Adelina".

Brays Efe, Maggie Civantos y Arturo Valls

Un reto para el más experimentado

La voz de Arturo Valls no es desconocida para el público de las salas de cine. Tras doblar al pingüino Kowaslki en 'Madagascar', ahora el protagonista de 'Los del túnel' ha tenido que hacer frente a un personaje más contenido de lo que nos tiene acostumbrados. Lionel Frost ha sido un trabajo bastante enriquecedor para él, aunque confiesa que "para una persona de naturaleza vaga como yo, el trabajo ya viene casi hecho". Para ver el resultado final, el público puede apreciar todos los detalles de esta cuidada animación en stop-motion en la pantalla de cine más grande desde el 7 de junio.

Artículos recomendados

'The Batman' no será otra película de orígenes del Hombre Murciélago

'The Batman' de Robert Pattinson no contará los orígenes de Bruce Wayne

Comentarios

Noticias relacionadas